Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00059440.
NIG: 2906942C20120012019.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1531/2012. Negociado: 03.
Sobre: Reclamación de cantidad.
De: Barclays Bank, S.A.
Procurador: Sr. Carlos Serra Benítez.
Letrado: Sr. Ignacio Trillo Garrigues.
Contra: Neil Christopher Hudson.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1531/2012 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Marbella a instancia de Barclays Bank, S.A., contra Neil Christopher Hudson sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
«SENTENCIA NÚM. 151/2014
En Marbella, a 22 de septiembre de 2014.
Vistos por Rosa Fernández Labella, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Marbella y su partido, los presentes autos núm. 1531/2012 de Juicio Ordinario en el que figuran como demandante la entidad Barclays Bank, S.A., representada por el Procurador Sr. Serra Benítez y asistida por el Letrado Sr. Trillo Garrígues y como parte demandada don Neil Christopher Hudson.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Neil Christopher Hudson, extiendo y firmo la presente en Marbella, a nueve de octubre de dos mil catorce, y
FALLO
Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la entidad Barclays Bank, S.A., contra don Neil Christopher Hudson condenando a la demandada a abonar a la parte actora la cantidad de 9.450,69 euros en concepto de principal más el interés moratorio del 10% anual desde la fecha de la liquidación hasta su completo pago. Todo ello con imposición de costas a la parte demandada.
Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación que se presentará ante este Juzgado en el plazo de veinte días previa consignación de las cantidades y liquidación de las tasas exigidas por la ley.
Así lo acuerda, manda y firma Rosa Fernández Labella, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Marbella.»
Y a los efectos de su publicación en el BOJA, expido el presente en Marbella, a nueve de octubre de dos mil catorce.- El Secretario.
Descargar PDF