Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00073460.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. +6V2FGG (2014/569876).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal que presta sus servicios en turnos de atención continuada de urgencias en diversos Centros Sanitarios de Atención Primaria de la provincia de Sevilla.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 240, de 10.12.2014.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 2.155.824,00 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 30.4.2015.
b) Contratista: Restauración y Catering Hermanos González.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 2.015.695,44 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. CQVU4ZA (2014/056884).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y Seguridad con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 58, de 26.3.2014.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 9.318.565,28 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 15.5.2015.
b) Contratista: U.T.E. Vigilancia Integrada, S.A. Unipersonal-V2 Complementos Auxiliares, S.A. Unipersonal.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 9.311.405,10 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente. Subdirección de Compras y Logística.
c) Número de expediente: CCA. 671NEX3 (2014/324156).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material para el programa de detección de errores innatos del metabolismo y de sobres respuesta a las familias y encuesta de satisfacción de la prueba del talón.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 212, de 30.10.2014.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 80.460,00 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 25.5.2015.
b) Contratista: Perkinelmer España, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 73.000,00 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
c) Número de expediente: CCA. 61BRF51 (2014/642322).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de servicio público.
b) Descripción del objeto: Gestión del servicio público de diálisis domiciliaria, mediante concierto, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 18, de 28.1.2015.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 2.362.813,56 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 1.5.2015.
b) Contratista: Baxter, S.L. y Fresenius Medical Care España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 2.298.142,20 €.
6. Lotes declarados desiertos: Lote 4.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Regional de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.
c) Número de expediente: CCA. +U4XJRZ (2015/023103).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio para la implantación de la aplicación corporativa de farmacia hospitalaria «ATHOS» en los Hospitales Universitarios Regional y Virgen de la Victoria, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: 58.136,00 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 28.5.2015.
b) Contratista: Algoritmos, Procesos y Diseños, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 58.136,00 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
c) Número de expediente: CCA. 6U-DATV (2015/006753).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de servicio público.
b) Descripción del objeto: Gestión de servicio público para la prestación de asistencia sanitaria complementaria a usuarios del SAS en centros hospitalarios homologados de la provincia de Granada, mediante concierto.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 42, de 3.3.2015.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 7.313.935,50 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 1.5.2015.
b) Contratista: Orden Hospitalaria San Juan de Dios Prov. Bética Asilo Clínica San Rafael.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación: (Exento de IVA) 7.313.935,50 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
c) Número de expediente: CCA. 6VL3F39 (2015/023635).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de alargaderas y jeringas para bombas de infusión de Izasa Hospital, S.A.U., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: 80.460,40 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 31.5.2015.
b) Contratista: Izasa Hospital, S.A.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 80.190,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 9 de julio de 2015.- El Director General, Horacio Pijuán González.
Descargar PDF