Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00073462.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. 6188LNV.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de automatización parcial del almacén central de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
Habiéndose enviado por error el expediente arriba indicado, se procede a anular la convocatoria de contratación.
Sevilla, 14 de julio de 2015.- El Director General, Horacio Pijuán González.
Descargar PDF