Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 22/09/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Digital, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro que se indica.

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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT015/15 TIC. Expediente ERIS G3: 2015/000056.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Ampliación de la infraestructura de salvaguardia de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Lote 1: Adquisición de dispositivos específicos de salvaguardia. Lote 2: Adquisición de unidades magnéticas de cintas y de cintas para la salvaguardia.

c) Lotes: Sí.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total (IVA excluido): Trescientos treinta mil trescientos veinticuatro euros (330.324 €); a esta cantidad le corresponde un IVA de sesenta y nueve mil trescientos sesenta y ocho euros con cuatro céntimos (69.368,04 ); por lo que el importe total, IVA incluido, es de trescientos noventa y nueve mil seiscientos noventa y dos euros con cuatro céntimos (399.692,04 ).

Lote 1: 206.611 €, IVA excluido; IVA: 43.388,31 ; Total: 249.999,31 .

Lote 2: 123.713 €, IVA excluido; IVA: 25.979,73 ; Total: 149.692,73 .

Este contrato se encuentra cofinanciado con Fondos Europeos (FEDER, tasa de cofinanciación 80%, Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013).

5. Formalización.

a) Fecha: 24 de agosto de 2015.

b) Contratistas:

Lote 1: Ibermática, S.A.

Lote 2: Ibermática, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

Lote 1: 179.982,69 euros, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 37.796,36 euros; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 217.779,05 euros.

Lote 2: 118.998,91 euros, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 24.989,77 euros; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 143.988,68 euros.

Sevilla, 16 de septiembre de 2015.- El Director General, Jesús Huerta Almendro.

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