Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 15/12/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Secretaría General, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, del suministro de licencias y suscripciones de actualización y mantenimiento de productos de software utilizados por el Parlamento de Andalucía. (PD. 3069/2016).

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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Parlamento de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentos e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación.

2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41009.

4. Teléfono: 954 592 100.

5. Telefax: 954 592 248.

6. Correo electrónico: contratacion@parlamentodeandalucia.es.

7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 13,00 horas del 9 de enero de 2017.

d) Número de expediente: 125/2016.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de licencias y suscripciones de actualización y mantenimiento de productos de software utilizados por el Parlamento de Andalucía.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

2. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

e) Plazo de ejecución/entrega: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 48710000-8 Paquetes de software de copia de seguridad o recuperación; 48781000-6 Paquetes de software de gestión de sistemas; 48811000-6 Sistema de correo electrónico; 48900000-7 Paquetes de software y sistemas informáticos diversos y 50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio de adjudicación, en su caso: El precio más bajo.

4. Valor estimado del contrato: 69.000,00 €.

5. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 69.000,00 €, excluido IVA.

Importe total: 83.490,00 €, incluido IVA.

6. Garantías exigidas.

Provisional: No.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del 10 de enero de 2017.

b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Parlamento de Andalucía.

2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

4. Dirección electrónica: No.

d) Admisión de variantes, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador o licitadora está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de ofertas.

a) Dirección: C/ San Juan de Ribera, s/n.

b) Localidad: Sevilla.

c) Fecha y hora de la apertura pública de los sobres B: 18 de enero de 2017, a las 12,00 horas.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario, con un máximo de 1.200 €.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: No.

12. Otras informaciones: No.

Sevilla, 1 de diciembre de 2016.- El Letrado Mayor-Secretario General, Javier Pardo Falcón.

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