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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación del Gobierno en Almería.
c) Número de expediente: AL/SV-04/16.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de Punto de Encuentro Familiar en Almería.
c) CPV: 75231100-5 Servicios administrativos relacionados con la Justicia.
d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 193, de 6 de octubre de 2016; Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, referencia 2016-0000018088 de 6 de octubre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 416.049,34 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 208.024,67 euros. IVA 21%: 43.685,18 euros. Importe total: 251.709,85 euros
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 16 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización: 13 de diciembre de 2016.
c) Contratista: Covid Sociedad Cooperativa Andaluza de Interés Social. CIF: F04463105.
d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 206.064,00 euros. IVA 21%: 43.273,44 euros. Importe total: 249.337,44 euros.
Almería, 19 de diciembre de 2016.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.
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