Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00085448.
NIG: 4105542C20120002445.
Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 868/2012. Negociado: 2C.
De: Don Francisco Medina Aguilera.
Procuradora: Sra. Purificación Gómez-Álvarez Gonzalo.
Contra: Doña Carmen Remujo Pérez.
EDICTO
En el presente procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 868/2012 seguido a instancia de don Francisco Medina Aguilera frente a doña Carmen Remujo Pérez se ha dictado sentencia, cuyo fallo es el siguiente:
FALLO
Que, estimando la demanda de Divorcio formulada por la Procuradora de los Tribunales doña Purificación Gómez Álvarez Gonzalo, en nombre y representación de don Francisco Medina Aguilera contra doña Carmen Remujo Pérez declarada en situación de rebeldía procesal declaro la disolución, por divorcio, del matrimonio contraído por ambas partes el día 11 de diciembre de 1993 e interesado por el actor, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración, sin hacer expresa imposición de las costas causadas.
Firme esta resolución comuníquese al Registro Civil a los efectos legales oportunos.
Líbrese testimonio de la presente resolución, la cual se llevará a los autos de su razón quedando el original en el presente libro. Notifíquese.
Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días a contar a partir del día siguiente al de su notificación, para ante la Audiencia Provincial de Sevilla.
Así por esta mi sentencia la pronuncio, mando y firmo.
Y encontrándose dicha demandada, doña Carmen Remujo Pérez, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma a la misma.
En Lora del Río, a ocho de enero de dos mil dieciséis.- El/La Secretario/a Judicial.
«En relación a los datos de carácter personal, sobre su confidencialidad y prohibición de transmisión o comunicación por cualquier medio o procedimiento, deberán ser tratados exclusivamente para los fines propios de la Administración de Justicia (ex Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de protección de datos de caracter personal).»
Descargar PDF