Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 28/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro que se indica mediante procedimiento abierto.

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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de suministro que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

Expediente: 2017/000023.

2. Objeto del contrato: Adquisición de 14 vehículos para la Unidad de Policía.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

Tramitación del Gasto: Ordinaria.

Tramitación del Expediente: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

División en lotes: Sí, dos lotes.

4. Presupuesto base de licitación: trescientos noventa y cinco mil seiscientos setenta y cinco euros, con cincuenta y siete céntimos (395.675,57 euros). Importe total: cuatrocientos setenta y ocho mil setecientos sesenta y siete euros con cuarenta y cuatro céntimos (478.767,44 euros), de los que 83.091,87 euros corresponden al 21% de IVA.

Lote I. Importe neto: 144.694,21 euros. Importe total: 175.080 euros.

Lote II. Importe neto: 250.981,36 euros. Importe total: 303.687,44 euros.

5. Formalización del contrato.

Lote 1 (Seis vehículos turismo radio-patrulla tipo APZD):

Fecha de adjudicación: 26 de septiembre de 2017.

Fecha de formalización: 25 de octubre de 2017.

Contratista: Plataforma Comercial de Retail, S.A., con CIF A28278026.

Importe o canon de adjudicación: ciento cuarenta y cuatro mil seiscientos noventa y cuatro euros con veinte y un céntimos (144.694,21 euros), a lo que le corresponde un IVA de 30.385,79 euros, lo que supone un importe total de ciento setenta y cinco mil ochenta euros (175.080,00 euros).

Lote 2 (Ocho vehículos todoterreno tipo APZTT):

Fecha de adjudicación: 26 de septiembre de 2017.

Fecha de formalización: 23 de octubre de 2017.

Contratista: Nimo-Gordillo Automóviles S.A., con CIF A41152422.

Importe o canon de adjudicación: doscientos cincuenta mil seiscientos noventa y cuatro euros con cincuenta y seis céntimos (250.694,56 euros), a lo que le corresponde un IVA de 52.645,86 euros, lo que supone un importe total de trescientos tres mil trescientos cuarenta euros con cuarenta y dos céntimos (303.340,42 euros).

Sevilla, 21 de noviembre de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.

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