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La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio ha resuelto convocar procedimiento abierto para la contratación del siguiente servicio.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Expediente: ADM/2017/0007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Contratación del servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, de la sede del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales».
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución del servicio: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto máximo de ejecución (IVA excluido): 47.545,00 (cuarenta y siete mil quinientos cuarenta y cinco euros).
b) Importe IVA: 9.984,45 euros (nueve mil novecientos ochenta y cuatro euros con cuarenta y cinco céntimos).
c) Importe total: 57.529,45 euros (cincuenta y siete mil quinientos veintinueve euros con cuarenta y cinco céntimos).
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) En la página web <http://www.juntadeandalucia.es/contratacion> y en la sede de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Secretaría General Técnica, Servicio de Administración General y Contratación.
b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja), 41092, Sevilla.
c) Teléfono: 954 995 205.
d) Telefax: 954 995 230.
e) Correo electrónico: sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría 1.
b) Otros requisitos: Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil. Ver Perfil del Contratante de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Secretaría General Técnica.
b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General Técnica la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día al número 954 995 230.
d) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
2.º Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja).
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
e) Admisión de variantes o mejoras: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Sala de Juntas.
b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center, Isla de la Cartuja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Se publicará en el Perfil del Contratante de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Secretaría General Técnica.
10. Otras informaciones.
El resultado del examen de la documentación se publicará en el Perfil del Contratante de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Secretaría General Técnica, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.
11. Gastos de anuncios.
a) Por cuenta del adjudicatario.
b) Importe máximo: Mil quinientos euros (1.500 €).
Sevilla, 21 de noviembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Rosa María Jiménez Reyes.
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