Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00136723.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.
c) Número de expediente: AL/SV-04/17.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio para la Gestión de la documentación del Archivo Judicial Territorial de Almería.
c) CPV: 79995100-6 Servicios de Archivado.
d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 196, de 11 de octubre de 2017, BOJA número 44, de 5 de marzo de 2018, Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2017-0000022928, de 11 de octubre de 2017, y Referencia 2018-0000009037; de 5 de marzo de 2018.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 367.338,84 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 183.669,42 euros. IVA, 21%: 38.570,58 euros.
Importe total: 222.240,00 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 24 de abril de 2018.
b) Fecha de formalización: 22 de mayo de 2018.
c) Contratista: Servinform, S.A. A41050980.
d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 181.832,73 euros. IVA, 21%: 38.184,87 euros.
Importe total: 220.017,60 euros.
Almería, 25 de mayo de 2018.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.
Descargar PDF