Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00136768.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del TRLCSP, Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se publican:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Número de expediente: 2017.000171.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Objeto: «Prestación de servicios para llevar a cabo trabajos de instalación de cajas verdes y control de incidencias en embarcación del sistema de localización y seguimiento de embarcaciones pesqueras andaluzas (SLSEPA).»
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 197.425,47 €.
5. Adjudicación/Formalización:.
a) Fecha de adjudicación: 27.4.2018.
b) Fecha de formalización: 8.5.2018.
c) Adjudicatario: M&J Electricidad y Electrónica, S.L.
d) Importe de adjudicación: 149.800,00 € (IVA excluido).
Sevilla, 25 de mayo de 2018.- El Director Gerente, José Pliego Cubero.
Descargar PDF