Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00139522.
De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Almería, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería
c) Dirección: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel Edif. modular. 04008-Almería.
d) Tfno.: 950 175 237. Fax: 950 175 250.
e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Dirección internet: www.agenciaedu.es.
g) Número de expediente: 00036/ISE/2018/AL.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del contrato: Servicio de redacción de proyecto, estudio de seguridad, dirección de obra y ejecución y coordinación de seguridad y salud para reforma y mejora de espacios educativos en IES Almeraya de Almería.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: Cuarenta y un mil trescientos veintidós euros con treinta y un céntimos (41.322,31 euros).
b) IVA: Ocho mil seiscientos setenta y siete euros con sesenta y nueve céntimos (8.677,69 euros).
c) Importe total: Cincuenta mil euros (50.000,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26.6.2018.
b) Contratista: Carlos Ortega de Torre (24129608D).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación:
Importe sin IVA: Veintidós mil ciento siete euros con cuarenta y cuatro céntimos (22.107,44 euros).
e) Fecha de formalización: 10.7.2018.
Almería, 10 de julio de 2018.- La Gerente, Sonia Cerdán Giménez.
Descargar PDF