Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 30/07/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 24 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación y formalización del contrato administrativo especial que se indica.

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En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, esta Delegación Territorial hace pública la adjudicación y formalización del contrato que se cita:

1. Entidad adjudicadora.

1.1. Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Servicios Sociales.

1.3. Número de expediente: CON-01/17.

2. Objeto del contrato: Explotación de los servicios de bar-cafetería y comedor en los Centros de Participación Activa de personas mayores dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

3. División por lotes: Sí.

4. Lote 1 – CPA «Casco Antiguo».

5. Lote 2 – CPA «El Viso del Alcor».

6. Lote 3 – CPA «Peñaflor».

7. Lote 4 – CPA «Puebla del Río».

8. Lote 5 – CPA «San José de la Rinconada».

9. Lote 6 – CPA «San Juan de Aznalfarache».

10. Lote 7 – CPA «Arahal».

11. Lote 8 – CPA «Carmona».

12. Lote 9 – CPA «Dos Hermanas».

13. Lote 10 – CPA «Lebrija».

14. Lote 11 – CPA «Marchena».

Lote 12 – CPA «Los Palacios».

15. Lugar de ejecución: En cada uno de los Centros.

16. Plazo de ejecución: 5 años.

17. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

17.1. Tramitación: Ordinaria.

17.2. Procedimiento: Abierto.

18. Presupuesto base de licitación: Cero euros (0,00 €), IVA excluido.

20. Adjudicación y formalización.

Lote núm. 1. CPA «Casco Antiguo».

20.1. Fecha adjudicación: 26 de marzo de 2018.

20.2. Fecha formalización: 2 de mayo de 2018.

20.3. Nacionalidad: Española.

20.4. Contratista: M.ª del Mar Santos Dorado, con DNI núm. 28633489-F.

20.5. Importe: Cero euros ( 0,00 €) IVA excluido.

Lotes núm. 5. CPA «San José de la Rinconada».

20.6. Fecha adjudicación: 26 de marzo de 2018.

20.7. Fecha formalización: 2 de mayo de 2018.

20.8. Nacionalidad: Española.

20.9. Contratista: M.ª del Mar Santos Dorado, con DNI núm. 28633489-F.

Importe: cero euros (0,00 €), IVA excluido.

Lote núm. 8. CPA «Carmona».

20.10. Fecha adjudicación: 26 de marzo de 2018.

20.11. Fecha formalización: 2 de mayo de 2018.

20.12. Nacionalidad: Española.

20.13. Contratista: Esther Fernández Rodríguez con DNI núm. 77.534.397-V.

20.14. Importe: Cero euros (0,00 €), IVA excluido.

Lote núm. 9. CPA «Dos Hermanas».

20.15. Fecha adjudicación: 26 de marzo de 2018.

20.16. Fecha formalización: 27 de junio de 2018.

20.17. Nacionalidad: Española.

20.18. Contratista: Rocío Parejo Fernández, con DNI núm. 48955284-Z.

20.19. Importe: Cero euros (0,00 €), IVA excluido.

Lote núm. 10. CPA «Lebrija».

20.20. Fecha adjudicación: 26 de marzo de 2018.

20.21. Fecha formalización: 2 de mayo de 2018.

20.22. Nacionalidad: Española.

20.23. Contratista: Rubén Durán Vallecillo con DNI núm. 48.957.168-N.

20.24. Importe: Cero euros (0,00 €), IVA excluido.

Lote núm. 11. CPA «Marchena».

20.25. Fecha adjudicación: 26 de marzo de 2018.

20.26. Fecha formalización: 2 de mayo de 2018.

20.27. Nacionalidad: Española.

20.28. Contratista: José Antonio Ruiz Pulido con DNI núm. 52.565.557- T.

20.29. Importe: Cero euros (0,00 €), IVA excluido.

Lotes 3, 4, 6, 7 y 12. Declarados desiertos por resolución de fecha 20 de febrero de 2018.

Lote 2. Declarado desiertos por resolución de fecha 26 de marzo de 2018.

Sevilla, 24 de julio de 2018.- La Delegada, M.ª Ángeles Fernández Ferreiro.

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