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En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, esta Delegación Territorial hace pública la adjudicación y formalización del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora.
1.1. Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Servicios Sociales.
1.3. Número de expediente: CON-01/17.
2. Objeto del contrato: Explotación de los servicios de bar-cafetería y comedor en los Centros de Participación Activa de personas mayores dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
3. División por lotes: Sí.
4. Lote 1 – CPA «Casco Antiguo».
5. Lote 2 – CPA «El Viso del Alcor».
6. Lote 3 – CPA «Peñaflor».
7. Lote 4 – CPA «Puebla del Río».
8. Lote 5 – CPA «San José de la Rinconada».
9. Lote 6 – CPA «San Juan de Aznalfarache».
10. Lote 7 – CPA «Arahal».
11. Lote 8 – CPA «Carmona».
12. Lote 9 – CPA «Dos Hermanas».
13. Lote 10 – CPA «Lebrija».
14. Lote 11 – CPA «Marchena».
Lote 12 – CPA «Los Palacios».
15. Lugar de ejecución: En cada uno de los Centros.
16. Plazo de ejecución: 5 años.
17. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
17.1. Tramitación: Ordinaria.
17.2. Procedimiento: Abierto.
18. Presupuesto base de licitación: Cero euros (0,00 €), IVA excluido.
20. Adjudicación y formalización.
Lote núm. 1. CPA «Casco Antiguo».
20.1. Fecha adjudicación: 26 de marzo de 2018.
20.2. Fecha formalización: 2 de mayo de 2018.
20.3. Nacionalidad: Española.
20.4. Contratista: M.ª del Mar Santos Dorado, con DNI núm. 28633489-F.
20.5. Importe: Cero euros ( 0,00 €) IVA excluido.
Lotes núm. 5. CPA «San José de la Rinconada».
20.6. Fecha adjudicación: 26 de marzo de 2018.
20.7. Fecha formalización: 2 de mayo de 2018.
20.8. Nacionalidad: Española.
20.9. Contratista: M.ª del Mar Santos Dorado, con DNI núm. 28633489-F.
Importe: cero euros (0,00 €), IVA excluido.
Lote núm. 8. CPA «Carmona».
20.10. Fecha adjudicación: 26 de marzo de 2018.
20.11. Fecha formalización: 2 de mayo de 2018.
20.12. Nacionalidad: Española.
20.13. Contratista: Esther Fernández Rodríguez con DNI núm. 77.534.397-V.
20.14. Importe: Cero euros (0,00 €), IVA excluido.
Lote núm. 9. CPA «Dos Hermanas».
20.15. Fecha adjudicación: 26 de marzo de 2018.
20.16. Fecha formalización: 27 de junio de 2018.
20.17. Nacionalidad: Española.
20.18. Contratista: Rocío Parejo Fernández, con DNI núm. 48955284-Z.
20.19. Importe: Cero euros (0,00 €), IVA excluido.
Lote núm. 10. CPA «Lebrija».
20.20. Fecha adjudicación: 26 de marzo de 2018.
20.21. Fecha formalización: 2 de mayo de 2018.
20.22. Nacionalidad: Española.
20.23. Contratista: Rubén Durán Vallecillo con DNI núm. 48.957.168-N.
20.24. Importe: Cero euros (0,00 €), IVA excluido.
Lote núm. 11. CPA «Marchena».
20.25. Fecha adjudicación: 26 de marzo de 2018.
20.26. Fecha formalización: 2 de mayo de 2018.
20.27. Nacionalidad: Española.
20.28. Contratista: José Antonio Ruiz Pulido con DNI núm. 52.565.557- T.
20.29. Importe: Cero euros (0,00 €), IVA excluido.
Lotes 3, 4, 6, 7 y 12. Declarados desiertos por resolución de fecha 20 de febrero de 2018.
Lote 2. Declarado desiertos por resolución de fecha 26 de marzo de 2018.
Sevilla, 24 de julio de 2018.- La Delegada, M.ª Ángeles Fernández Ferreiro.
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