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Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41071, Sevilla. Tlfno.: 955 003 835.
1. Expediente.
a) Número de expediente: 2017/000203.
b) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Título: Suministro de una infraestructura de servidores con seguridad perimetral y balanceo de carga para la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
c) CPV: 30234000, 48800000, 51612000.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE núm. 2017/S 242-504628, de 16.12.2017.
BOE núm. 313, de 26.12.2017.
BOJA núm. 243, de 21.12.2017.
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 892.914,88 €. Importe total: 1.080.427,00 €.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 5.4.2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 7.5.2018.
c) Contratista: Solutia Innovaworld Technologies, S.L.
d) Importe de adjudicación: Importe neto: 874.272 €. Importe total: 1.057.869,12 €.
Sevilla, 12 de septiembre de 2018.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.
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