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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización de contratos que a continuación se relacionan.
111/2017.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 111/2017.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Proyecto de reforma de Residencia de Personas Mayores de Armilla (Granada).
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: 11 meses.
e) CPV: 45215212-6.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Un millón ciento ochenta y nueve mil novecientos cuarenta y siete euros con treinta y seis céntimos, IVA excluido (1.189.947,36€).
5. Presupuesto de licitación: Un millón ciento ochenta y nueve mil novecientos cuarenta y siete euros con treinta y seis céntimos, IVA excluido (1.189.947,36€).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 20 de febrero de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 14 de marzo 2018.
c) Contratista: Lirola Ingeniería y Obras, S.L.
d) Importe de adjudicación: Un millón ochenta y un mil ochocientos veintiun euros con veintinueve céntimos (1.081.821,29€).
112/2017.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 112/2017.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obras para actuaciones de remodelación y mejora del Centro Residencial de Personas Mayores Parque Figueroa (Cordoba).
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
e) CPV: 45215212-6.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Setecientos un mil quinientos sesenta y seis euros con cuarenta y nueve céntimos, IVA excluido (701.566,49 €).
5. Presupuesto de licitación: Setecientos un mil quinientos sesenta y seis euros con cuarenta y nueve céntimos, IVA excluido (701.566,49 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 20 de febrero 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 14 de marzo 2018.
c) Contratista: Juan Bueno y Cía, S.A.
d) Importe de adjudicación: Seiscientos setenta mil seiscientos veintiseis euros con setenta y siete céntimos (670.626,77€).
142/2017.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 142/2017.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obras de modernización, reforma y adaptación de la Residencia de Personas Mayores de Jerez de la Frontera (Cádiz).
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
e) CPV: 45215212-6.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Un millón noventa y ocho mil ciento cuarenta euros con setenta y tres céntimos. IVA excluido (1.098.140,73 €).
5. Presupuesto de licitación: Un millón noventa y ocho mil ciento cuarenta euros con setenta y tres céntimos, IVA excluido (1.098.140,73 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 27 de marzo 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 4 de mayo 2018.
c) Contratista: Díaz Cubero, S.A.
d) Importe de adjudicación: Un millón sesenta mil ochocientos setenta y cuatro euros con veintidós céntimos (1.060.874,22€).
163/2017.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 163/2017.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio por lotes para 100 plazas de Acogimiento Residencial Básico de menores que se encuentren bajo la protección de la Administración de la Junta de Andalucía, en las provincias de Almería, Málaga, Granada y Cádiz.
c) División por lotes y número: Sí, 4.
d) Plazo de ejecución: 12 meses a contar desde la fecha de formalización del contrato.
e) CPV: 85311000-2.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Cuatro millones trescientos ochenta mil euros, IVA excluido (4.380.000,00 €).
5. Presupuesto de licitación: Dos millones ciento noventa mil euros, IVA excluido (2.190.000,00 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: Los 4 lotes se adjudicaron el día 27 de abril de 2018.
b) Fechas de formalización de los contratos.
- Lote 1: 1 de junio de 2018.
- Lote 2: 30 de mayo de 2018.
- Lote 3 : 22 de junio de 2018.
- Lote 4: 29 de mayo 2018.
c) Contratistas.
- Lote 1: (25 plazas en Almería) Asociación Engloba Integración Laboral, Educativa y Social.
- Lote 2: (25 plazas en Málaga) Andaluza Integral de Dependencia, S.L.U., ANIDE.
- Lote 3 y 4: lote 3 (25 plazas en Granada) y lote 4 (25 plazas en Cádiz) Fundación SAMU.
d) Importes de adjudicación.
- Lote 1: Quinientos cuarenta y siete mil quinientos euros, exento de IVA (547.500,00 €).
- Lote 2: Quinientos noventa y dos mil doscientos doce euros con cincuenta céntimos (592.212,50 €).
- Lote 3 : Quinientos treinta y ocho mil trescientos setenta y cinco euros, exento de IVA (538.375,00 €).
- Lote 4: Quinientos treinta y ocho mil trescientos setenta y cinco euros, exento de IVA (538.375,00 €).
6/2018.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 6/2018.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) descripción del objeto: Servicio de tratamiento y atención de personas con problemas de alcoholismo, en un centro de tratamiento ambulatorio en la zona norte de la provincia de Córdoba.
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: 6 meses a contar desde la fecha de formalización del contrato.
e) CPV: 85310000-5.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato: Treinta y tres mil ciento noventa y dos euros, IVA excluido (33.192,00 €).
5. Presupuesto de licitación: Dieciséis mil quinientos noventa y seis euros, IVA excluido (16.596,00 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 9 de mayo 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 24 de mayo 2018.
c) Contratista: Asociación Pozoalbense de Alcohólicos Rehabilitados (APOAL).
d) Importe de adjudicación: Dieciséis mil quinientos noventa y seis euros, exento de IVA (16.596,00 €).
22/2018.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 22/2018.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Oficina Técnica de Dirección de Proyectos TIC para la continuación de la Historia Social Única en la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: 18 meses a contar desde la fecha de formalización del contrato.
e) CPV: 72224000-1.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Un millón doscientos treinta y nueve mil seiscientos tres euros con treinta céntimos, IVA excluido (1.239.603,30 €.).
5. Presupuesto de licitación: Seiscientos diecinueve mil ochocientos un euros con sesenta y cinco euros, IVA excluido ( 619.801,65 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 21 de junio 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 3 de agosto 2018.
c) Contratista: Everis Spain, S.L.U.
d) Importe de adjudicación: Seiscientos treinta y cuatro mil setecientos un euro con sesenta y tres céntimos, IVA incluido (634.701,63 €).
35/2018.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 35/2018.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obras de Ampliación Fase II de la Residencia de Personas Mayores «Huerta Palacios» en Dos Hermanas (Sevilla).
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: 4 meses.
e) CPV: 45215212-6.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Doscientos cincuenta y siete mil setecientos ochenta y cinco euros con setenta y ocho céntimos, IVA excluido (257.785,78 €).
5. Presupuesto de licitación: Doscientos cincuenta y siete mil setecientos ochenta y cinco euros con setenta y ocho céntimos, IVA excluido (257.785,78 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 11 de mayo 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 5 de junio 2018.
c) Contratista: Díaz Cubero, S.A.
d) Importe de adjudicación: Trescientos once mil novecientos veinte euros con setenta y nueve céntimos (311.920,79 €).
37/2018.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 37/2018.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma de Residencia de Personas Mayores en Avda. de Venecia en Algeciras (Cádiz).
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: 11 meses.
e) CPV: 45215212-6.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Un millón noventa y cuatro mil novecientos sesenta y un euros con ochenta y cuatro céntimos, IVA excluido (1.094.961,84 €).
5. Presupuesto de licitación: Un millón noventa y cuatro mil novecientos sesenta y un euros con ochenta y cuatro céntimos, IVA excluido (1.094.961,84 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 16 de mayo 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 15 de junio 2018.
c) Contratista: Grucal Infraestructuras, S.A.
d) Importe de adjudicación: Un millón quince mil doscientos veintitrés euros con treinta y un céntimos (1.015.223,31€).
41/2018.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 41/2018.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de impresión para los SS.CC. de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: 24 meses a contar desde la fecha de formalización del contrato.
e) CPV: 79800000-2, 79521000-2, 79520000-5.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Doscientos cuarenta y siete mil seiscientos ochenta euros, IVA excluido (247.680 €.).
5. Presupuesto de licitación: Ciento veintitrés mil ochocientos cuarenta euros, IVA excluido (123.840 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 28 de junio 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 7 de septiembre 2018.
c) Contratista: General Machines Technology, S.L.
d) Importe de adjudicación: Noventa y seis mil seis euros con veinticuatro céntimos, IVA incluido (96.006,24 €).
42/2018.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 42/2018.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) descripción del objeto: Obras de reforma en Edificio «C», Fase 2: Reforma Integral de Planta 2.ª de la Residencia de Personas Mayores de Linares (Jaén).
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: 9 meses.
e) CPV: 45215212-6.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Quinientos diez mil novecientos sesenta y dos euros con siete céntimos, IVA excluido (510.962,07 €).
5. Presupuesto de licitación: Quinientos diez mil novecientos sesenta y dos euros con siete céntimos, IVA excluido (510.962,07 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 6 de junio 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 27 de julio 2018.
c) Contratista: Urbasur Actividades de Construcción y Servicios, S.L.
d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos ochenta y un mil doscientos cincuenta y seis euros con setenta y ocho céntimos (481.256,78 €).
47/2018.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 47/2018.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio para la atención inmediata de menores extranjeros no acompañados en las provincias de Almería (50 plazas), Cádiz (90 plazas) y Granada (50 plazas).
c) División por lotes y número: Sí, 3.
d) Plazo de ejecución: 12 meses a contar desde la fecha de formalización del contrato.
e) CPV: 85311000-2.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato: Ocho millones trescientos veintiun mil trescientos seis euros con cincuenta céntimos, IVA excluido (8.321.306,50 €).
5. Presupuesto de licitación: Tres millones cuatrocientos sesenta y siete mil quinientos euros, IVA excluido (3.467.500 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación.
- Lote 1: 19 de abril de 2018.
- Lote 2: 19 de abril de 2018.
- Lote 3: 19 de abril de 2018.
b) Fechas de formalización de los contratos.
- Lote 1: 13 de junio de 2018.
- Lote 2: 13 de junio de 2018.
- Lote 3: 28 de junio de 2018.
c) Contratista: Fundación SAMU.
d) Importes de adjudicación.
- Lote 1: Ochocientos veintiún mil doscientos cincuenta euros (821.250 €).
- Lote 2: Un millón cuatrocientos setenta y ocho mil doscientos cincuenta euros (1.478.250 €).
- Lote 3: Ochocientos veintiún mil doscientos cincuenta euros (821.250 €).
Sevilla, 18 de septiembre de 2018.- La Secretaria General Técnica, María Anunciación Inmaculada Jiménez Bastida.
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