Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 03/10/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Cultura

Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la formalización del contrato que se cita.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización del contrato de obras que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: 9/2017.

d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: «Obras de reforma de instalación eléctrica, iluminación interior y sistemas de vigilancia y alarma en el conjunto monumental de la Alcazaba de Almería».

c) División por lotes y número: No.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

e) CPV: 45300000-0 Trabajos de instalación en edificios.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: Seiscientos sesenta y seis mil quinientos un euros con cuarenta y ocho céntimos IVA excluido (666.501,48 €).

5. Presupuesto de licitación: Seiscientos sesenta y seis mil quinientos un euros con cuarenta y ocho céntimos IVA excluido (666.501,48 €), correspondiendo a esta cantidad un IVA de ciento treinta y nueve mil novecientos sesenta y cinco euros con treinta y un céntimos (139.965,31 €), importe total IVA incluido de ochocientos seis mil cuatrocientos sesenta y seis euros con setenta y nueve céntimos (806.466,79 €).

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 9 de mayo de 2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio de 2018.

c) Contratista: Sistem Infraestructuras y Operaciones EPC, S.L.

d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos cincuenta y un mil trescientos cuarenta y seis euros con setenta y tres céntimos, IVA excluido (451.346,73 €), correspondiendo a esta cantidad un IVA de noventa y cuatro mil setecientos ochenta y dos euros con ochenta y un céntimos (94.782,81 €), por un importe total IVA incluido de quinientos cuarenta y seis mil ciento veintinueve euros con cincuenta y cuatro céntimos (546.129,54 €).

7. Otras informaciones.

Financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Sevilla, 27 de septiembre de 2018.- La Secretaria General Técnica, María de la Luz Fernández Sacristán.

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