Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00143270.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización del contrato de obras que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: 9/2017.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Obras de reforma de instalación eléctrica, iluminación interior y sistemas de vigilancia y alarma en el conjunto monumental de la Alcazaba de Almería».
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
e) CPV: 45300000-0 Trabajos de instalación en edificios.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Seiscientos sesenta y seis mil quinientos un euros con cuarenta y ocho céntimos IVA excluido (666.501,48 €).
5. Presupuesto de licitación: Seiscientos sesenta y seis mil quinientos un euros con cuarenta y ocho céntimos IVA excluido (666.501,48 €), correspondiendo a esta cantidad un IVA de ciento treinta y nueve mil novecientos sesenta y cinco euros con treinta y un céntimos (139.965,31 €), importe total IVA incluido de ochocientos seis mil cuatrocientos sesenta y seis euros con setenta y nueve céntimos (806.466,79 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 9 de mayo de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio de 2018.
c) Contratista: Sistem Infraestructuras y Operaciones EPC, S.L.
d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos cincuenta y un mil trescientos cuarenta y seis euros con setenta y tres céntimos, IVA excluido (451.346,73 €), correspondiendo a esta cantidad un IVA de noventa y cuatro mil setecientos ochenta y dos euros con ochenta y un céntimos (94.782,81 €), por un importe total IVA incluido de quinientos cuarenta y seis mil ciento veintinueve euros con cincuenta y cuatro céntimos (546.129,54 €).
7. Otras informaciones.
Financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Sevilla, 27 de septiembre de 2018.- La Secretaria General Técnica, María de la Luz Fernández Sacristán.
Descargar PDF