Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00143306.
Acuerdo de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se anuncia licitación pública para la gestión de aprovechamientos forestales en montes de dominio público de la provincia de Sevilla, mediante autorización.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General.
c) Expediente: SE/AF/01/2018.
2. Objeto de la licitación.
Licitación pública para la gestión de aprovechamientos forestales en montes de dominio público de la provincia de Sevilla, mediante autorización, 23 lotes.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Único.
d) División por lotes: Sí.
e) Cantidad de lotes: 23.
4. Presupuesto base licitación.
Canon: Ver Pliego Condiciones Particulares (PCP).
5. Garantías exigidas.
Provisional: 2% del canon mínimo de licitación para cada lote, IVA excluido. Ver PCP.
Definitiva: 3% del canon mínimo de licitación para cada lote, IVA excluido. Ver PCP.
6. Obtención de documentación, información y lugar de presentación de ofertas.
a) Entidad: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla.
b) Domicilio: Avda. Grecia, s/n, 2.ª planta, Edificio Administrativo Bermejales.
c) Código postal: 41071 Sevilla.
d) Teléfono/Fax: 954 121 144/955 545 057.
e) Información convocatoria y pliegos: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, www.juntadeandalucia.es
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones es de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio. El día final se señalará en el Perfil del Contratante.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla.
8. Apertura de ofertas. En acto público.
a) Dirección: Sala de Juntas de la sede de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio en Sevilla.
b) Fecha y hora: Se anunciarán con 48 horas de antelación junto con el nombramiento de los miembros de la Mesa, en el Perfil del Contratante.
9. Otras informaciones.
a) Gastos de publicidad: Correrán por cuenta de los adjudicatarios.
b) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
Sevilla, 27 de septiembre de 2018.- El Delegado, José Losada Fernández.
Descargar PDF