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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información.
1. Área: Secretaría Provincial (Departamento de Gestión Económica y Contratación).
2. Domicilio: Avda. de Grecia, s/n, Edificio Administrativo Los Bermejales.
3. Localidad y código postal: Sevilla 41012.
4. Teléfono: 662 977 140-671 562 761.
5. Telefax: 955 542 194.
6. Código NUTS: ES618.
7. Correo electrónico: contratación.se.sae@juntadeandalucia.es.
8. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/EICE11.html.
9. Plazo límite de obtención de documentación e información: Hasta 4 días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: DPSAE/SE/2017/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Arrendamiento.
b) Descripción: Arrendamiento de inmueble para sede administrativa de la Oficina de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo en Morón de la Frontera (Sevilla); debe contar con una superficie útil mínima de 519 m² y demás especificaciones contenidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Morón de la Frontera (Sevilla) 41530. El inmueble debe estar situado en el núcleo urbano de Morón de la Frontera, en zona de fácil identificación y con facilidad de acceso mediante transporte público y privado.
e) Plazo de ejecución: Cinco años iniciales.
f) Admisión de prórrogas: Sí, prórrogas anuales hasta un mínimo de doce años en total, según especificaciones contenidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición: No procede.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No procede.
d) Criterio de adjudicación: Se tendrán en cuenta diversos criterios de valoración, tanto juicios de valor como mediante la aplicación de fórmulas según los parámetros establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación.
Local en estado disponible:
a) Importe máximo neto: 297.412,80 euros.
b) IVA (21%): 62.456,69 euros.
c) Importe máximo total: 359.869,49 euros.
Local en estado terminado con uso:
a) Importe máximo neto: 252.899,40 euros
b) IVA (21%): 53.108,87 euros.
c) Importe máximo total: 306.008,27 euros.
Local en estado terminado sin uso:
a) Importe máximo neto: 193.416,60 euros.
b) IVA (21 %): 40.617,49 euros.
c) Importe máximo total: 234.034,09 euros.
Local en estado bruto:
a) Importe máximo neto: 148.903,20 euros.
b) IVA (21%): 31.269,67 euros.
c) Importe máximo total: 180.172,87 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No procede.
b) Definitiva: No procede.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exije.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: No se exije.
c) Otros requisitos específicos: No se exije.
d) Contrato reservado: No procede.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Plazo límite de presentación: Finalizará el decimoquinto día natural siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en la Plataforma de Contratación del Estado a las 14:00 horas. Si fuera inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: Los licitadores deben presentar tres sobres, firmados, cerrados y señalados con los números 1, 2 y 3. En el exterior de cada uno de ellos figurarán: el nombre del licitador y, si procede, de su representante; domicilio social; teléfono; correo electrónico; fax y el título del arrendamiento,según las especificaciones contenidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Registro General Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo.
2. Domicilio: Avenida Grecia, sin número, Edificio Administrativo Los Bermejales.
3. Localidad y código postal: Sevilla 41012.
4. Dirección electrónica: No procede.
5. Fax: 955 542 194.
6. Cuando las ofertas se envíen por correo, el empresario debe comunicarlo al órgano de contratación mediante fax o correo electrónico y justificar la imposición del envío.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar oferta (Procedimiento restringido): No procede.
e) Admisión de variantes o mejoras: Sí, metros adicionales sobre la superficie construida establecida como mínima en el PPT, sin coste adicional.
8. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla
b) Dirección: Avenida de Grecia, sin número, Edificio Administrativo Los Bermejales. (Sala de Juntas 1.ª planta).
c) Localidad: Sevilla 41012.
d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura de ofertas, así como cualquier modificación, se anunciarán en el Perfil de Contratante.
9. Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: No procede.
Sevilla, 8 de noviembre de 2018.- El Director, Juan Borrego Romero.
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