Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00156474.
De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado, y en la base 4 de la Resolución de 29 de marzo de 2019, de esta Universidad, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 5 plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Hostelería (Grupo IV) de esta Universidad (BOE núm. 90, de 15 de abril de 2019).
Este Rectorado, ha resuelto:
Primero. Aprobar la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo. La relación de aspirantes admitidos se encuentra en el Servicio de Personal de Administración y Servicios, Edificio Santa Lucía, c/ Sta. Lucía, núm. 8, teléfonos 958 243 037 y 958 244 346, y en el sitio web del citado Servicio: http://serviciopas.ugr.es/.
Segundo. Publicar la relación provisional de aspirantes excluidos que figuran como Anexo II a esta resolución, con expresión de las causas de su no admisión.
Tercero. Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar en las relaciones de aspirantes admitidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las relaciones de aspirantes admitidos. Quienes dentro de este plazo no justifiquen dicha subsanación, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.
Cuarto. Se convoca a todos los aspirantes admitidos a la celebración del ejercicio, el día 6 de julio de 2019 a las 10:00 horas en la Facultad de Farmacia (Campus Universitario de Cartuja). Con la suficiente antelación se publicará en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios la distribución de aspirantes por aulas.
Quinto. Las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de material de escritura, consistente en: bolígrafo azul o negro. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad.
Sexto. Publicar la composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo y que figura como Anexo I de esta resolución, en base a lo dispuesto en la base 5 de la Resolución de 29 de marzo de 2019.
Granada, 29 de mayo de 2019.- La Rectora, Pilar Aranda Ramírez.
ANEXO I
Titulares.
Presidente: Don Alejandro Martínez Escoriza, funcionario de la Escala Gestión Administrativa de la Universidad de Granada.
Vocales:
Don Cándido Madrid Bueno, personal laboral con la categoría de Encargado de Equipo de la Universidad de Granada.
Don Juan Ignacio Freire Avilés, personal laboral con la categoría de Encargado de Equipo de la Universidad de Granada.
Don José Miguel Jiménez Atienza, personal laboral con la categoría de Encargado de Equipo de la Universidad de Granada.
Don Miguel Hidalgo Caballero, personal laboral con la categoría de Técnico Especialista de la Universidad de Granada.
Secretario: Don Antonio Miguel Romero Peña, funcionario de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Granada.
Suplentes.
Presidente: Don Alberto Fernández González, Funcionario de la Escala de Gestión de la Universidad de Granada.
Vocales:
Don Luis F. Pérez Carrillo, personal laboral con la categoría de Encargado de Equipo de Conserjería de la Universidad de Granada.
Don Juan Pedro Hurtado Luque, personal laboral con la categoría de Encargado de Equipo de la Universidad de Granada.
Don Niceto Rodríguez Torralba, personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Hostelería de la Universidad de Granada.
Doña María Dolores Martínez Ruiz, personal laboral con la categoría de Técnica Auxiliar de Hostelería de la Universidad de Granada.
Secretaria: Doña María Gloria Velarde Ruiz, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.
ANEXO II
DNI | APELLIDOS Y NOMBRE | CAUSA DE EXCLUSIÓN |
***0472** | ALAMI MERROUN KHLIFI, HANAN | 7 |
***8197** | ALANÍS SORIANO, ELISA ISABEL | 11 |
***2465** | ÁRBOL URBANO, MARÍA BEGOÑA | 7 |
***1312** | BALLESTA MARÍN, AMOR | 4 |
***4329** | CANO RUFIÁN, MARÍA CRISTINA | 9 |
***5617** | CASTRO GONZÁLEZ, DIEGO | 7 |
***1416** | CÉSAR SÁNCHEZ, ALICIA DEL CARMEN | 9 |
***3656** | CUESTA MEDINA, RODE | 9 |
***8633** | DELGADO SIERRA, JUAN MANUEL | 4 |
***7134** | EUGENIO BURGOS, MARÍA CLOTILDE | 7 |
***6710** | FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, AYNARA | 7 |
***3788** | FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, ÁNGEL | 4 |
***6816** | FERNÁNDEZ RUEDA, JACOB | 4 |
***1349** | FERNÁNDEZ TARIFA, JUAN | 7 |
***3969** | FORNELL NAVARRETE, ELOY | 4 |
***5699** | GALEOTE ÁVALOS, PABLO | 9 |
***2947** | GARCÍA CORRAL, VERÓNICA | 9 |
***7012** | GARCÍA FELIPE, JAVIER JESÚS | 4 |
***4587** | GARCÍA FERNÁNDEZ, FELIPE BERNARDO | 9 |
***7347** | GARCÍA LÓPEZ, JOSÉ | 10 |
***4561** | GARCÍA PÉREZ, SERGIO | 4 |
***2027** | GIRELA CANTOS, ENCARNACIÓN | 12 |
***7508** | GUIJARRO PARRA, MARÍA DEL CARMEN | 4 |
***5065** | GUTIÉRREZ LÓPEZ, ÁNGELES | 16 |
***1809** | HERNÁNDEZ ECHEVARRIA, JUANA | 4 |
***0413** | HIGUERAS CASTRO, ASCENSIÓN | 9, 16 |
***6509** | HORNO MARTÍNEZ, MARÍA DE LOS ÁNGELES DEL | 9, 16 |
***4538** | HUERTAS JIMÉNEZ, SUSANA | 16 |
***5790** | JALDO GODOY, LUIS | 5 |
***6785** | JIMÉNEZ PÉREZ, ISABEL | 7 |
***7304** | LÓPEZ GÁLVEZ, ELISABETH | 9 |
***1701** | LÓPEZ MOLERO, JON ANDONI | 16 |
***0010** | MARTÍN QUIRÓS, JUDITH | 7 |
***7595** | MARTÍNEZ GIRELA, CRISTIAN | 12 |
***5841** | MARTÍNEZ SÁNCHEZ, ELENA | 4 |
***0412** | MOLINA LÓPEZ, CELIA | 10 |
***5712** | MOYA RAMOS, JOSUÉ | 9 |
***8474** | PÉREZ JIMÉNEZ, MARÍA JOSÉ | 7 |
***7817** | PÉREZ ORTEGA, MARÍA TATIANA | 9 |
***2656** | RIVERA MANTECA, CONCEPCIÓN | 4 |
***6280** | ROS GARCÍA, ANTONIO | 9, 16 |
***9145** | RUEDA TRETYAKOVA, VLADYSLAV DE | 4 |
***3961** | SÁNCHEZ LÓPEZ, LUCÍA DEL CARMEN | 9 |
***4193** | SOLER JERÓNIMO, MARÍA BALBINA | 9 |
***2858** | TOMÁS SANTIAGO, ALBERTO | 7 |
***2376** | TORRES BUENO, MONTSERRAT | 9 |
****5016* | ZAHK, HAMZA | 9, 17 |
CAUSAS DE EXCLUSIÓN
CÓDIGO | CAUSA DE EXCLUSIÓN |
1 | Tiene la condición de fijo en la categoría convocada |
2 | No cumple el requisito de edad |
3 | No cumple el requisito de nacionalidad |
4 | No cumple el requisito de titulación |
5 | No acredita identidad (DNI, NIE, Pasaporte) |
6 | No acredita grado de discapacidad |
7 | Falta pago de los derechos de examen |
8 | Falta importe parcial del pago de los derechos de examen |
9 | Falta de acreditación del nivel de rentas para la exención de pago |
10 | Supera nivel de rentas para la exención de pago |
11 | Solicitud fuera de plazo |
12 | Falta la firma en la solicitud |
13 | Falta fecha de nacimiento |
14 | Falta acreditación Familia Numerosa |
15 | Acreditación Familia Numerosa caducada |
16 | Falta certificado de Inscripción y Rechazo |
17 | No cumple requisito de la Base 2.1 b) párrafo 4 de la Convocatoria |