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De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y en la base 4 de la Resolución de 20 de marzo de 2019, de esta Universidad, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 5 plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento Y Mantenimiento (Grupo IV) de esta Universidad (BOE núm. 86, de 10 de abril de 2019).
Este Rectorado, ha resuelto:
Primero. Aprobar la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo. La relación de aspirantes admitidos se encuentra en el Servicio de Personal de Administración y Servicios, Edificio Santa Lucía, C/ Sta. Lucía, núm. 8, teléfonos 958 243 037 y 958 244 346, y en el sitio web del citado Servicio: http://serviciopas.ugr.es/.
Segundo. Publicar la relación provisional de aspirantes excluidos que figuran como Anexo II a esta resolución, con expresión de las causas de su no admisión.
Tercero. Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar en las relaciones de aspirantes admitidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las relaciones de aspirantes admitidos. Quienes dentro de este plazo no justifiquen dicha subsanación, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.
Cuarto. Se convoca a todos los aspirantes admitidos a la celebración del ejercicio, el día 29 de junio de 2019, a las 10:00 horas, en la Facultad de Farmacia (Campus Universitario de Cartuja). Con la suficiente antelación se publicará en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios la distribución de aspirantes por aulas.
Quinto. Las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de material de escritura, consistente en: bolígrafo azul o negro. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad.
Sexto. Publicar la composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo y que figura como Anexo I de esta Resolución, en base a lo dispuesto en la base 5 de la Resolución de 20 de marzo de 2019.
Granada, 29 de mayo de 2019.- La Rectora, Pilar Aranda Ramírez.
ANEXO I
Titulares
Presidente: Don Juan Francisco Moriana Ávila, funcionario de la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Granada.
Vocales:
Don Manuel Jesús Cobo Santiago, funcionario de la Escala de Gestión (Especialidad Ingeniero Técnico Industrial) de la Universidad de Granada.
Don Manuel Corrales Benítez, personal laboral con la categoría de Técnico Especialista de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento de la Universidad de Granada.
Don Antonio Garrido Maldonado, personal laboral con la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio de la Universidad de Granada.
Doña Sonia Sánchez Librero, personal laboral con la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio de la Universidad de Granada.
Secretario: Don Manuel Francisco Moreno Martínez, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.
Suplentes
Presidente: Don Francisco Andrés González Gámez, funcionario de la Escala de Gestión Profesional de la Universidad de Granada.
Vocales:
Don Miguel Ángel Megías Ortega, personal laboral con la categoría de Encargado de Equipo de la Universidad de Granada.
Don Rafael González Ortega, personal laboral con la categoría de Técnico Especialista de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento de la Universidad de Granada.
Don José Carlos Cabello Sánchez, personal laboral con la categoría de Técnico Especialista de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento de la Universidad de Granada.
Doña Isabel Sánchez Cabezón, personal laboral con la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio de la Universidad de Granada.
Secretaria: Doña Isabel María Mercado Moreno, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.
ANEXO II
DNI | APELLIDOS Y NOMBRE | CAUSA DE EXCLUSIÓN |
***3738** | ATERO ALMENARA,RAÚL JAVIER | 7 |
***1496** | CASTRO CASTRO,RAMÓN | 9 |
***3656** | CUESTA MEDINA,RODE | 9 |
****4379* | EL HADJI NIASS ,THIAM EL HADJI | 9 |
***2514** | FERNÁNDEZ ORTÍZ,JOSÉ ANTONIO | 12 |
***3754** | GARCI ALVARADO,JOSÉ MANUEL | 7 |
***4587** | GARCÍA FERNÁNDEZ,FELIPE BERNARDO | 9 |
***7073** | GARCÍA GARCÍA,JESÚS | 4 |
***7347** | GARCÍA LÓPEZ,JOSÉ | 10 |
***3769** | GONZÁLEZ RODRÍGUEZ,JOSÉ | 4, 7 |
***0996** | HEREDIA MEDINA,EUGENIO | 4 |
***9647** | JIMÉNEZ LEÓN,CARMEN | 9 |
***1838** | LOFTI-LQORRI BEN-CHEKROUN,NABIL | 9, 16 |
***0650** | MARTÍNEZ CARVAJAL,JOSÉ | 16 |
***7206** | MOLINA FIGUEROA,JESÚS | 7, 9, 16 |
***6049** | MORENO LUCENA,MARÍA TERESA | 9, 16 |
***9464** | ORTEGA GIRELA,JOSÉ MANUEL | 16 |
***6842** | OSUNA JÁIMEZ,JESÚS | 7 |
***4566** | RODRÍGUEZ FRANCO,RODRIGO | 9, 17 |
***8682** | ROMÁN SÁNCHEZ,FRANCISCO JOSÉ | 11 |
***3827** | SALCEDO CABRERIZO,RAFAEL ELOY | 8 |
***4000** | SIMÓN BURGOS,MIGUEL ÁNGEL | 7 |
***5860** | YAHDIH SIDAHMED,ALI | 17 |
CAUSAS DE EXCLUSIÓN
CÓDIGO | CAUSA DE EXCLUSIÓN |
1 | Tiene la condición de fijo en la categoría convocada |
2 | No cumple el requisito de edad |
3 | No cumple el requisito de nacionalidad |
4 | No cumple el requisito de titulación |
5 | No acredita identidad (DNI, NIE, Pasaporte) |
6 | No acredita grado de discapacidad |
7 | Falta pago de los derechos de examen |
8 | Falta importe parcial del pago de los derechos de examen |
9 | Falta de acreditación del nivel de rentas para la exención de pago |
10 | Supera nivel de rentas para la exención de pago |
11 | Solicitud fuera de plazo |
12 | Falta la firma en la solicitud |
13 | Falta fecha de nacimiento |
14 | Falta acreditación Familia Numerosa |
15 | Acreditación Familia Numerosa caducada |
16 | Falta certificado de Inscripción y Rechazo |
17 | No se cumple el plazo mínimo de inscripción y rechazo |