Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00156371.
Detectado error en las «Bases específicas y convocatorias proceso estabilización y consolidación», he resuelto se proceda a su rectificación en el siguiente sentido:
En relación con las Bases específicas que regirán la convocatoria para la provisión de cinco plazas de Conserje Mantenedor en la plantilla de personal laboral, vacantes números: L2078, L2079, L2081, L2085, L2129.
Donde dice:
«7. Temario específico:
Tema 5: Ordenanza Fiscal número 14, reguladora de la tasa por inscripción en escuelas-cursos deportivos municipales y la utilización de instalaciones deportivas municipales.
Tema 6: Técnicas de atención telefónica.
Tema 7: La satisfacción del usuario a través del teléfono. Fases del comportamiento telefónico.
Tema 8: Aspectos para realizar una venta por teléfono.
Tema 9: Los servicios de información y reclamación administrativa.
Tema 10: La atención personalizada al usuario.
Tema 11: Los diferentes tipos de comunicación.
Tema 12: La importancia del feedback y su utilización.
Tema 13: Características de la administración pública y atención al usuario.
Tema 14: Ventajas de una adecuada atención al ciudadano.
Tema 15: Dinámica para la resolución de una situación conflictiva.
Tema 16: Respuestas ante situaciones conflictivas con los usuarios.
Tema 17: Aplicación de la respuesta asertiva a las situaciones conflictivas con los usuarios.
Tema 18: Actuaciones ante el usuario cuando la situación se desborda.
Tema 19: Control de entrada y salida del personal del centro y de los usuarios de la instalación.
Tema 20: Actuaciones a adoptar en caso de incendio.»
Debe decir:
«7. Temario específico:
Tema 5: Operaciones de prevención de mantenimiento de pavimentos de tierra.
Tema 6: Operaciones de prevención de mantenimiento de un campo de césped artificial.
Tema 7: Operaciones de prevención de mantenimiento de pavimentos de hormigón y resinas sintéticas.
Tema 8: Operaciones de prevención de mantenimiento de pavimentos de materiales plásticos.
Tema 9: Operaciones de prevención de mantenimiento de pavimentos de madera.
Tema 10: Operaciones de prevención de mantenimiento de equipamientos deportivos.
Tema 11: Operaciones de prevención de mantenimiento piscinas.
Tema 12: Medidas de seguridad e higiene para la protección del trabajador.
Tema 13: Nociones generales sobre la retirada de residuos.
Tema 14: Maquinaria, utensilios, herramientas y productos químicos usados para la actividad de limpieza en Instalaciones Deportivas.
Tema 15: Tratamiento del agua de los vasos de la piscina y su control de calidad de las aguas.
Tema 16: Sistemas de riego, fregado y baldeo. Organización, medios y clases.
Tema 17: Atención telefónica al usuario.
Tema 18: Colocación de banderas en la zona de premiación en los eventos deportivos.
Tema 19: Control de entrada y salida del personal del centro y de los usuarios de la instalación.
Tema 20: Actuaciones a adoptar en caso de incendio en una instalación deportiva.»
Motril, 23 de mayo de 2019.- La Alcaldesa, María Flor Almón Fernández.
Descargar PDF