Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 183 de 21/09/2020

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 15 de septiembre de 2020, de la Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A., de enajenación mediante subasta pública de la parcela denominada «El Palenque», sita en la Isla de la Cartuja, Sevilla, propiedad de la misma.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00177756.

El Consejo de Administración de Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A., aprobó en sesión celebrada el 30 de julio de 2020, la venta en pública subasta de la parcela ubicada en la Isla de la Cartuja, Sevilla, denominada «El Palenque».

La parcela se sitúa en calle Camino de los Descubrimientos, núm. 9, Isla de la Cartuja, Sevilla, y es propiedad de Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.

Respecto a este inmueble se advierte expresamente de la necesaria suscripción de convenio urbanístico con la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en los términos previstos en el artículo 18 de la Ordenanza Reguladora del Registro de Solares y Edificaciones Ruinosas, con carácter previo a la realización de cualquier actividad edificatoria (apartado 2.3 del pliego que rige la enajenación mediante subasta).

1. Entidad adjudicadora.

- Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.

- Número de expediente: 2020/007.

2. Objeto.

- Enajenación de la finca del Registro de la Propiedad núm. 10 de Sevilla, folio 212, tomo 1.861, libro 248, finca registral núm. 1/13493. Referencia catastral: 424001TG3444S0001SO.

3. Procedimiento de venta.

- Subasta, conforme al pliego de condiciones particulares para la enajenación mediante subasta de la parcela denominada «El Palenque», sita en calle Camino de los Descubrimientos, núm. 9, Isla de la Cartuja, Sevilla.

- Tipo mínimo de licitación: Siete millones doscientos cinco mil euros (7.205.000 €), excluidos los impuestos que gravan la transmisión del inmueble.

- Garantía: 5% del tipo mínimo de licitación.

4. Obtención de la documentación e información.

- Domicilio de Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.: Calle Camino de los Descubrimientos, núm. 2, Pabellón de la Navegación, Isla de la Cartuja, Sevilla.

- Teléfono: 954 081 989.

- Correo electrónico: gerencia@epgasa.es

- A través del perfil de contratante de Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A., ubicado en la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía.

https://www.juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/COHAP12.html?organismo=CECEU

5. Presentación de ofertas.

- Documentación: La indicada en la clausula 7.2 Documentación del pliego que rige la subasta.

- Lugar de presentación: Domicilio social de Epgasa, sito, en 41092 Sevilla, Isla de la Cartuja, Camino de los Descubrimientos, núm. 2, Pabellón de la Navegación.

- Fecha límite de presentación: Hasta las 15:00 horas del día 26.10.2020.

- Plazo de vigencia de las ofertas: Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.

Celebración de la subasta: Salón de actos ubicado en el Edificio Expo, calle Inca Garcilaso, núm. 3, Isla de la Cartuja, Sevilla.

- Fecha y hora apertura de proposiciones (Sobres A y B): a las 10:00 horas de 9.11.2020.

- Fecha y hora del acto público de apertura de proposiciones admitidas (Sobre C): A las 10:00 horas de 17.11.2020.

6. Mesa de contratación.

- Director Gerente, o directivo en quien delegue, que actuará como Presidente de la mesa.

- Directora Financiera o Gestor/a del departamento financiero.

- Director Técnico o Gestor/a del departamento técnico.

- Director de la Navegación o Técnico/a del departamento de Navegación en quien delegue.

- Actuará como Secretario/a de la mesa un letrado/a del Departamento Jurídico.

7. Órgano de contratación y adjudicación: Consejo de Administración de Empresa Pública de Gestión de Activos, S. A.

8. Formalización de la compraventa en escritura pública: Dentro del plazo máximo de dos meses contados desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.

Sevilla, 15 de septiembre de 2020.- El Director Gerente, Rafael Candau Lancha.

Descargar PDF