Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00177755.
El Consejo de Administración de la Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A., aprobó en sesión celebrada el 30 de julio de 2020 la venta en pública subasta de la finca registral núm 1/16.246 del Registro de la Propiedad núm. 10 de Sevilla y cuya descripción es «Edificio para Instituto de Técnicas Avanzadas en Medicina».
La finca se sitúa en la parcela TA 12.1.2 sita en calle Leonardo da Vinci, 19-A, Isla de la Cartuja, Sevilla.
1. Entidad adjudicadora:
- Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.
- Número de expediente: 2020-005.
2. Objeto:
Enajenación del edificio sito en la parcela TA 12.1.2 del Parque Tecnológico de la Cartuja, calle Leonardo da Vinci, 19A, finca del Registro de la Propiedad número 10 de Sevilla, folio 80, tomo 2.253, libro 381, finca registral núm. 1/16.246 Edificio para Instituto de Técnicas Avanzadas en Medicina. Referencia catastral: 4046005TG3444N0001GQ.
3. Procedimiento de venta:
- Subasta, conforme al Pliego de Condiciones Particulares para la enajenación mediante subasta del edificio sito en la parcela TA 1.2.1.2 del Parque Tecnológico de la Cartuja, calle Leonardo da Vinci, 19A.
- Tipo mínimo de licitación: diecinueve millones dieciséis mil ochocientos treinta y tres euros (19.016.833 €), excluidos los impuestos que gravan la transmisión del inmueble.
- Garantía: 5% del tipo mínimo de licitación.
4. Obtención de la documentación e información:
- Domicilio de Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.: Calle Camino de los Descubrimientos, núm. 2, Pabellón de la Navegación, Isla de la Cartuja, Sevilla.
- Teléfono: 954 081 989.
- Correo electrónico: gerencia@epgasa.es
- A través del perfil de contratante de Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A., ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
https://www.juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/COHAP12.html?organismo=CECEU
5. Presentación de ofertas:
- Documentación: La indicada en la cláusula 7.2 Documentación del Pliego de Condiciones Particulares que rige la subasta.
- Lugar de presentación: Domicilio social de EPGASA, sito, en 41092 Sevilla, Isla de la Cartuja, Camino de los Descubrimientos, núm. 2, Pabellón de la Navegación.
- Fecha límite de presentación: Hasta las 15:00 horas del día 26.10.2020.
- Plazo de vigencia de las ofertas: Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
Celebración de la subasta: Salón de Actos ubicado en el Edificio Expo, calle Inca Garcilaso, núm. 3, Isla de la Cartuja, Sevilla.
- Fecha y hora de apertura de proposiciones (sobres A y B): a las 11:00 horas del 9.11.2020.
- Fecha y hora del acto de apertura de proposiciones admitidas (sobre C): a las 11:00 horas del 17.11.2020.
6. Mesa de Contratación:
- Director Gerente, o directivo en quien delegue, que actuará como Presidente de la mesa.
- Directora Financiera o Gestor/a del departamento financiero.
- Director Técnico o Gestor/a del departamento técnico.
- Director de la Navegación o Técnico/a del departamento de Navegación en quien delegue.
- Actuará como Secretario/a de la mesa un letrado/a del Departamento Jurídico
7. Órgano de contratación y adjudicación:
Consejo de Administración de Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.
8. Formalización de la compraventa en escritura pública:
Dentro del plazo máximo de dos meses contados desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
Sevilla, 15 de septiembre de 2020.- El Director Gerente, Rafael Candau Lancha.
Descargar PDF