Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00180299.
NIG: 4109142M20130003373.
Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 1284/2014. Negociado: 9.
De: Solavance, S.A.
Procuradora: Sra. María Teresa Rodríguez Linares.
Contra: Dña. Rosario Bolívar Castro.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Juicio Verbal (250.2) 1284/2014 seguido en el Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla (Sección 2.ª) a instancia de Solavance, S.A., contra Rosario Bolívar Castro, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA NÚM. 439/2016.
En Sevilla, a seis de septiembre de dos mil dieciséis.
Pronuncia don Juan Francisco Santana Miralles, Juez de Adscripción Territorial adscrito a este Juzgado, en el procedimiento de Juicio Verbal núm. 1284/14, seguido a instancias de Solavance, S.A., representada por la Procuradora de los Tribunales doña Rodríguez Linares, contra doña Rosario Bolívar Castro, en situación procesal de rebeldía.
FALLO
Primero. Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales doña Rodríguez Linares en nombre y representación de Solavance, S.A., contra doña Rosario Bolívar Castro, y en consecuencia debo condenar y condeno a esta última a abonar a la actora la cantidad de mil doscientos diez euros (1.210 €), así como los intereses legales como se expresan en el fundamento jurídico cuarto.
Segundo. En cuanto a las costas se imponen a la parte demandada.
Notifíquese en legal forma la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno.
Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo, don Juan Francisco Santana Miralles, Juez de Adscripción Territorial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil núm. Dos de Sevilla.
Publicacion. Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el Sr. Juez que la dicta, celebrando audiencia pública en el día de la fecha. De todo ello, doy fe.
Descargar PDF