Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 10/12/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Acuerdo de 19 de noviembre de 2020, del Ayuntamiento de Sevilla, Junta de Gobierno, por el que se aprueban las Bases Generales y las modificaciones a las mismas que regirán la convocatoria de ciento tres plazas de la categoría de Peón del Ayuntamiento de Sevilla. (PP. 2843/2020).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00181688.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 198, de 27 de agosto de 2019, aparecen publicadas íntegramente las Bases Generales que regirán la convocatoria de ochenta y dos plazas de Peón del Ayuntamiento de Sevilla, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 256, de 4 de noviembre de 2020, son publicadas las modificaciones a las citadas Bases Generales, en lo referente a: La base octava del apartado «V Solicitudes», párrafos primero, segundo y tercero; al párrafo primero, apartado «X Sistema de Calificación», Fase de Concurso, y en lo que respecta al número de plazas convocadas, siendo el número total de plazas 103 pertenecientes a las OPE de 2016, 2017, 2018 y 2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Sevilla, 19 de noviembre de 2020.- El Jefe de Servicio de Recursos Humanos, Ignacio Pérez Royo.

Descargar PDF