Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 09/11/2023

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 31 de octubre de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00292158.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 32 y 33 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por los que se establece el procedimiento para la modificación sustancial de los Planes de Estudios ya verificados y una vez recibida la Resolución de 30 de mayo de 2023, del Consejo de Universidades, aprobando las modificaciones presentadas del Plan de Estudios del título de Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de Sevilla.

Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en los artículos citados del Real Decreto 822/2021, ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del Plan de Estudios del título de Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de Sevilla, que queda estructurado según consta en el anexo a esta resolución.

Sevilla, 31 de octubre de 2023.- El Rector, Miguel Ángel Castro Arroyo.

PLAN DE ESTUDIOS DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Rama de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas.

Ámbito del conocimiento: Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo.

Centro de Impartición: Facultad de Turismo y Finanzas.

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia
Tipo de materia Créditos
Total 60
O Obligatorias 21
P Optativas 27
E Prácticas Externas 2
T Trabajo Fin de Máster 10
Estructura de las enseñanzas por módulos
Módulo Asignatura Tipo de Materia Créditos
Módulo Asignatura Tipo de Materia Créditos
Materias Comunes Análisis Financiero en Organizaciones Turísticas O 3
Dirección Comercial de Organizaciones Turísticas O 3
Dirección de los Recursos Humanos en Organizaciones Turísticas O 3
Dirección Estratégica de Organizaciones Turísticas O 3
Dirección Financiera de Organizaciones Turísticas O 3
Métodos de Investigación Aplicados al Turismo O 3
Planificación de Destinos Turísticos. Conceptos y Contenidos O 3
Itinerario Dirección de Empresas Turísticas Alta Dirección de Empresas Turísticas P 3
Calidad Turística: Accesibilidad y Sostenibilidad P 3
Control de Gestión en Empresas Turísticas P 3
Dirección y Gestión de Operaciones en Empresas Turísticas P 3
Finanzas Avanzadas en Empresas Turísticas P 3
Gestión de la Excelencia y Turismo P 3
Gestión de las Relaciones con el Cliente P 3
Régimen Fiscal de la Empresa Turística P 3
Régimen Mercantil de la Empresa Turística P 3
Itinerario Políticas Públicas de Planificación y Gestión Turísticas Financiación Pública de Iniciativas Turísticas P 3
Gestión Turística del Patrimonio Cultural P 3
Métodos e Instrumentos de Planificación y Gestión Turísticas a Diferentes Escalas P 3
Museología y Museografía en Destinos Turísticos P 3
Normas de Calidad en los Destinos Turísticos P 3
Políticas y Administraciones Públicas en el Ámbito Turístico P 3
Promoción y Comercialización de Destinos Turísticos P 3
Régimen Jurídico de los Recursos Turísticos P 3
Urbanismo, Ordenación del Territorio y Turismo Sostenible P 3
Itinerario Turismo Inteligente Innovación e Inteligencia Natural P 3
Investigación Cuantitativa y Análisis de Datos en Turismo P 3
Machine-Learning en Turismo P 3
Marketing Digital en Turismo P 3
Normalización y Gestión Turística Inteligente P 3
Principios y Dimensiones del Turismo Inteligente P 3
Revenue Management Avanzado P 3
Sostenibilidad P 3
Transformación Digital en Turismo P 3
Materias Comunes: Prácticas y TFM Prácticas en Entidades y Empresas Adecuadas al Itinerario E 2
Trabajo Fin de Máster T 10
Descargar PDF