Acuerdo de 13 de septiembre de 2024, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente a la solicitud de concesión de ocupación de monte público en el término municipal de Isla Cristina (Huelva).
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De conformidad con lo previsto en el artículo 68 del Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, así como en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía,
ACUERDO
Primero. La apertura de un período de información pública, en el seno del procedimiento administrativo de concesión de ocupación de monte público relativo al expediente O-16/24 con la denominación Concesión administrativa para la ocupación, de interés particular, del Monte Público «Dunas de Isla Cristina» (HU-10.016-JA) para tendido de línea eléctrica subterránea BT, en una longitud de 433,08 m y superficie total de ocupación de 173,33 m² , para suministro a la Mancomunidad «Huertos de la Playa», en el término municipal de Isla Cristina (Huelva), promovido por Mancomunidad Huertos de la Playa.
Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del presente acuerdo, a fin de que durante el plazo de 30 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de su publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes sobre la solicitud de la concesión de la ocupación.
Tercero. Durante el periodo de información pública la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Junta de Andalucía, través de la url:
https://juntadeandalucia.es/organismos/transparencia/informacion-juridica/informacion-publica.html
así como en las dependencias administrativas de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, sitas en calle Sanlúcar de Barrameda, 3, de Huelva, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes salvo días festivos.
Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, o bien en cualquier registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Huelva, 13 de septiembre de 2024.- El Delegado, Pedro Yórquez Sancha.
Descargar PDFBOJA nº 183 de 19/09/2024