Acuerdo de 13 de septiembre de 2024, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Almería, por el que se abre nuevo período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de La Mojonera (Almería).
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De conformidad con lo previsto en el artículo 31.3 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, en virtud de la competencia atribuida por el artículo 7.1 del Decreto 356/2010, de 3 de agosto, por el que se regula la autorización ambiental unificada, así como en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía,
ACUERDO
Primero. Advertidos errores en la publicación del Acuerdo de 9 de septiembre, en BOJA núm. 179, del viernes 13 de septiembre de 2024, procede la apertura de un nuevo período de información pública, en el seno del procedimiento administrativo de autorización ambiental unificada relativo al expediente:
Expediente: AAU/AL/0006/24.
Denominación de la actividad: Proyecto de explotación para la cantera de recursos mineros de la sección A) denominada «Las Cantinas».
Término municipal: La Mojonera (Almería).
Localización de la actividad: La Mojonera (Almería).
Procedimiento: A efectos de la referida autorización ambiental unificada, la correspondiente evaluación de impacto ambiental, así como las autorizaciones y pronunciamientos ambientales que deban integrarse en aquella.
Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del presente acuerdo, a fin de que, durante el plazo de 30 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de su publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.
Tercero. Durante el período de información pública, la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, a través de la url:
https://juntadeandalucia.es/servicios/participacion/todos-documentos.html
así como en las dependencias administrativas sitas en C/ Aguilar de Campoo, núm. 2, Edif. Paseo de Almería, 15, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, salvo días festivos.
Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este acuerdo, deberán presentarse en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, en cualquier registro de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Almería, 13 de septiembre de 2024.- El Delegado, Manuel de la Torre Francia.
Descargar PDFBOJA nº 183 de 19/09/2024