Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 201 de 15/10/2024

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 9 de octubre de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00309092.

Habiéndose publicado en BOE núm. 121, de 22 de mayo de 2023, Resolución de 10 de mayo de 2023, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Servicios Generales (Auxiliar de Servicios Generales-Limpieza), se ha advertido error de transcripción en su Anexo II.

Además, de conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado ,y en la base 4.1 de la Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca este proceso selectivo, El Rector

ha resuelto

Primero. Aprobar la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo. La lista de personas admitidas se encuentra expuesta en el sitio web del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios: http://serviciopas.ugr.es

Segundo. Publicar la relación de personas excluidas con expresión de las causas de su no admisión, como Anexo I a esta resolución.

Tercero. Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en la relación de personas admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en la relación de personas admitidas.

La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente URL:

https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html

seleccionando como destino el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.

Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la lista de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso selectivo.

Cuarto. Publicar la composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo y que figura como Anexo II de esta resolución, en base a lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 10 de mayo de 2023.

Quinto. Se convoca a las personas aspirantes que sean definitivamente admitidas a la celebración del ejercicio el día 14 de diciembre de 2024, a las 10:00 horas en Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

Sexto. Las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de material de escritura, consistente en: bolígrafo azul o negro. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad.

Séptimo. Corregir el apartado a.1 de la «Fase de concurso» perteneciente al Anexo II de la Resolución de 10 de mayo de 2023, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca este proceso selectivo, de la siguiente forma:

El siguiente texto:

«Servicios prestados como personal funcionario en la misma escala que se convoca o como personal laboral en la categoría laboral equivalente de la Universidad de Granada u otras Universidades Públicas: 0,40/30 puntos por día de servicios.»

Se sustituye por el siguiente:

«Servicios prestados como personal funcionario en la misma o inferior escala que se convoca o como personal laboral en las categorías laborales equivalentes de la Universidad de Granada u otras Universidades Públicas: 0,40/30 puntos por día de servicios.»

Granada, 9 de octubre de 2024.- El Rector, Pedro Mercado Pacheco.

ANEXO I

LISTA DE PERSONAS EXCLUIDAS

DNI APELLIDOS Y NOMBRE CAUSAS DE EXCLUSIÓN EN CUPO GENERAL CAUSAS DE EXCLUSIÓN EN CUPO RESERVA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
***6332** ABRIL MARTÍN, MARÍA 11, 12
****2234* ACHEBAN, SAMRAA 11, 12
***4696** ALONSO LÓPEZ, MARÍA ESPERANZA 11, 12
***8893** ÁLVAREZ LÓPEZ, MONTSERRAT 17
***1455** AMADOR HEREDIA, ALICIA 11, 12
***7700** ÁNGEL NAVARRO, MARÍA DOLORES 14
****6119* ANZOATEGUI , CINTIA MAGALI DE LOS ÁNGELES 2, 8
***1244** ARANDA PÉREZ, MARÍA CONCEPCIÓN 17
***7129** ÁVILA AGÜÍ, FRANCISCA 17
***5438** BERBEL PADILLA, JUAN 11, 12
***8459** BRAOJOS PALOMO, JOSÉ PEDRO 17
***5302** BUENO MARTÍN, MARÍA ESTHER 17
***5921** CARAYOL SÁNCHEZ, MARÍA JULIA 11, 12
***9177** CARILLA SÁNCHEZ, FRANCISCO JAVIER 11, 12
***3910** CARMONA VALERO, MARÍA JOSÉ 8
***4439** CASTILLO ROBLES, BEATRIZ 11, 12
***7705** CHAVES ÚBEDA, ANTONIO 17
***3117** CORTÉS MORENO, ESTRELLA DEL MAR 17 17
***8230** DÍAZ CAZORLA, MARÍA TERESA 12
***0022** DONNAY FERNÁNDEZ, MARÍA JOSÉ 17
***5133** FACAL ROLDÁN, MARÍA DEL CARMEN 12
***8369** FERNÁNDEZ DE PIÑAR ORTIZ, ALEJANDRO BORJA 12
***9144** FERNÁNDEZ GARCÍA, ELENA 17
***5048** FERNÁNDEZ JIMÉNEZ, LUIS 11, 12
***6561** FERNÁNDEZ MORENO, INMACULADA 11, 12
***9713** FERNÁNDEZ PRIETO, PATRICIA 17
***6286** FERNÁNDEZ ROLDÁN, MARÍA CLARA 17
***8063** FERNÁNDEZ RUBIO, MARÍA BELÉN 17
***5034** FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEFANIA 11, 12
***7141** FRANCO CASTRO, ASCENSIÓN 17
***6132** GALLARDO PARRA, MARGARITA 11
***5537** GARCÍA BALDOMERO, ROBERTO 11, 12
***4647** GARCÍA CRESPILLO, LORENA 11, 12
***6762** GARCÍA GARCÍA, CARMEN 14
***4632** GARCÍA MARTÍN, VANESSA 17
***4801** GARCÍA RAMÍREZ, JUANA 11, 12
***6638** GARCÍA RODRÍGUEZ, JESÚS 13, 14
***9586** GIJÓN LÓPEZ, JUAN CARLOS 17
***3316** GIL GÓMEZ, JUAN RAFAEL 12
***4285** GIL ROJAS, MARÍA VÍCTORIA 11, 12
***0962** GIMÉNEZ TORRES, MARÍA CONCEPCIÓN 17
***6046** GÓMEZ MORENO, SUSANA 11, 12
***4874** GONZÁLEZ JIMÉNEZ, YASMINA 11, 12
***4792** GUERRERO ÁLVAREZ, MARÍA ESTHER 12
***6243** GUTIÉRREZ IZQUIERDO, LAURA 11, 13
***7552** HARO GARCÍA, MARÍA DOLORES 11, 12
***3624** HEREDIA MALDONADO, MIGUEL ÁNGEL 12
***7073** HERNÁNDEZ CORRAL, PRISCILA 9
***8152** HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, PRESENTACION 8
***8996** HERRERA JIMÉNEZ, CLAUDIA 8
***6371** HIGUERAS CABRERA, MARÍA ROSARIO 11, 12
***6923** IBÁÑEZ VÁZQUEZ, JOSÉ ÁNGEL 9
***3263** IZQUIERDO MOLINA, VIRGINIA 11, 12
***9385** IZQUIERDO MONTOSA, MARÍA MERCEDES 17
***5898** JIMÉNEZ ALCAYDE, ANA MARÍA 17
***5083** JIMÉNEZ MARTÍNEZ, OLGA 17
***3256** JIMÉNEZ MOYA, MARÍA TERESA 17
***7336** JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, ELENA 17
***2756** LAO ALMAZÁN, ANDREA 11, 12
***8303** LAO ALMAZÁN, DAVID 17 17
***5347** LIBREROS ESPAÑA, ANTONIA 11, 12
***4279** LOIS MOSQUERA, FELISA 11, 12
***5472** LÓPEZ FERNÁNDEZ, MARÍA JOSÉ 17
***2460** LÓPEZ GARZÓN, JOSÉ 3, 8, 17
***5322** LÓPEZ HERVÁS, ORLANDA 17
***9685** LÓPEZ MARTÍN, MANUEL 11, 12
***4600** LÓPEZ SALAMANCA, M. BELÉN 11, 12
***2548** LOZANO MARTÍNEZ, MARÍA ELENA 17
***9186** LUNA MARTÍNEZ, MARÍA CARMEN 17 17
***0812** MADRID MARÍN, CONCEPCIÓN 17
***5817** MALAGÓN GÁLVEZ, ENCARNACIÓN 17
***1107** MALLOL GOYTRE, MARÍA ISABEL 17 17
***5131** MARISCAL GARCÍA, MONTSERRAT 17
***0734** MARTÍN AMADOR, MIGUEL 9
***7572** MARTÍN GARCÍA, MARÍA JOSÉ 17
***7870** MARTÍNEZ HERNÁNDEZ, MARÍA JESÚS 11, 12
***5156** MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, ROSA MARÍA 17
***0604** MARTOS SIERRA, ERIKA 11, 12
***2565** MASEGOSA COBOS, CARMEN MARÍA 12
***9865** MENA TORRES, ESTEFANIA 11, 12
***1061** MERCHÁN GARCÍA, M SOLEDAD 9
***8846** MOLINA CABALLERO, ANTONIA 17
***7373** MOLINA GARCÍA, MARÍA LIDIA 12
***8028** MOLINA GÓMEZ, MIGUEL 11, 12
***4014** MOLINA ROMERO, INMACULADA 17
***9118** MORALES ÁGUILAR, MÓNICA 11, 12
***8131** MORALES ÁVILA, JOSEFINA 11, 12
***9587** MORALES PÉREZ, JOSÉ TOMÁS 17
***7014** MORENO CANTERO, BIBIANA 17
***3295** MOYA MANZANO, MARIO 17
***7830** MULLOR EXPÓSITO, MARÍA DOLORES 17
***3264** MUÑOZ ESPÍNAR, CARMEN 8
***6446** MUROS GARRIDO, MARÍA DEL MAR 12
***0617** NAJARRO CASTILLO, GERARDO 12
***7465** NOGALES SÁNCHEZ, FRANCISCO JAVIER 17 17
***4416** OROZCO GARCÍA, MARÍA DEL CARMEN 11, 12
***3247** ORTEGA CARAYOL, JULIA 11, 12
***9676** ORTEGA ORTEGA, RAQUEL 11
***5644** ORTEGA ÚBEDA, PILAR 8
***9171** ORTIZ RUIZ, ALBERTO JAVIER 17
***0470** PAREDES ARROYO, OMAIRA 11, 12
****2031* PERAZZO, VALENTINA 17
***8339** PÉREZ MARTÍNEZ, ESTHER 12
***6141** PESO JIMÉNEZ, FABIOLA 17
***6035** PRESA SOTO, LUZ DIVINA 8
***1777** PUERTAS CARREÑO, MARÍA FELISA 17
***8863** RAMOS PUENTEDURA, MARÍA VICTORIA 17
***2683** RECIO MOLES, MARÍA CARMEN 17
***4277** REMACHO MORALES, MARÍA CARMEN 17
****9440* RIVERA , VERÓNICA DANIELA 2, 8
***6278** ROBLES LÓPEZ, MARÍA ANGUSTIAS 11
***5307** RODRÍGUEZ MORALES, MARÍA VÍCTORIA 11, 12
***6232** ROJAS JIMÉNEZ, MARÍA 8
***9738** ROMERO MAROTO, NATIVIDAD 17
***9859** ROMERO SAN JUAN, JOSÉ DAVID 17
***9468** RUEDA ABARCA, MARÍA ANGUSTIAS 17
***5763** RUEDA RODRÍGUEZ, MARÍA ESTHER 11, 12
***3182** RUIZ CRESPO, MARÍA DEL CARMEN 17
***4422** RUIZ FERNÁNDEZ, ALICIA 17
***5888** RUIZ PÉREZ, JUAN MIGUEL 11, 12
***2831** RUIZ YUSTE, MARÍA OLGA 11, 12
***2078** RYZAEVA RYZAEVA, ZHANNA 8
***8866** SALAH MOHAMED, LATIFA 17
***9205** SALAS AVILÉS, FELICIDAD 12
***7730** SALDAÑA VEGA, ENCARNACIÓN 17
***5888** SÁNCHEZ DUARTE, ANTONIA 11, 12
***7440** SÁNCHEZ REQUENA, MARÍA CARMEN 17
***4545** SANVICENTE MAYA, CINTIA 11, 12
***9194** SERRANO SERRANO, FELICIDAD 17 17
***4956** SILLERO RODRÍGUEZ, ANA ADELA 17
***0980** TIRADO CÓRDOBA, MARÍA LUISA 11, 12
***1601** TIRADO SANTOS, MARÍA CARMEN 17
***4721** VACA PÉREZ, LUIS 8
***6591** VALDIVIA CANO, MERCEDES 13
****3351* VELARDE WARTHON, CESAR LUIS 2 2
***5064** VELASCO NIETO, MARÍA TRINIDAD 11, 12
***7947** VERA TITOS, LAURA 11, 12
***6739** VILLENA ALCALÁ, ANTONIA 17
***6628** YÁÑEZ DUEÑAS, YOLANDA 17
***3029** ZURITA FERNÁNDEZ, NURIA ESPERANZA 11, 12

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

CÓDIGO CAUSA DE EXCLUSIÓN
1 No cumplir el requisito de edad.
2 No posee la nacionalidad exigida en la convocatoria.
3 No acreditar o no declarar estar en posesión de la titulación requerida.
4 No poseer la titulación requerida.
5 No acreditar la identidad (DNI, NIE, Pasaporte).
6 Solicitud incompleta.
7 Solicitud realizada fuera de plazo.
8 Falta acreditación del pago de los derechos de participación.
9 Pago no acreditado correctamente.
10 Pago incompleto de los derechos de participación.
11 No acreditación del derecho a exención del pago. Falta informe negativo de rechazos emitido por un servicio público de empleo.
12 No acreditación del derecho a exención del pago. Falta acreditación de las rentas.
13 No cumplir requisito para exención del pago. Período como demandante de empleo inferior al establecido en la Base 3.5.a).2.
14 No cumplir requisito para exención del pago. Superar el nivel de rentas establecido en la base 3.5.a).2 de la convocatoria.
15 No reúne o no acredita la condición legal de persona con discapacidad.
16 No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones Públicas.
17 Ser funcionario/a de carrera de la escala que se convoca.

ANEXO II

TRIBUNAL

TITULARES

Presidente: David Porcel Muñoz, funcionario de la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada.

Vocales:

Ángeles Fernández Hidalgo, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

José Luis Trueba Labajos, funcionario de la Escala de Gestión de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

María Luz Madrid Fernández, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Secretario: Javier José Lay Fernández, funcionario de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Granada.

SUPLENTES

Presidenta: Pilar Muñoz Martínez, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Vocales: María Serafina Castro Labrat, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

José Manuel Márquez Laguna, funcionario de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Antonio Pérez Sánchez, funcionario de la Escala de Gestión de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Secretario: Juan de Dios Herrera Navarro, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.

Descargar PDF