Resolución de 9 de octubre de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00309092.
Habiéndose publicado en BOE núm. 121, de 22 de mayo de 2023, Resolución de 10 de mayo de 2023, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Servicios Generales (Auxiliar de Servicios Generales-Limpieza), se ha advertido error de transcripción en su Anexo II.
Además, de conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado ,y en la base 4.1 de la Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca este proceso selectivo, El Rector
ha resuelto
Primero. Aprobar la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo. La lista de personas admitidas se encuentra expuesta en el sitio web del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios: http://serviciopas.ugr.es
Segundo. Publicar la relación de personas excluidas con expresión de las causas de su no admisión, como Anexo I a esta resolución.
Tercero. Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en la relación de personas admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en la relación de personas admitidas.
La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente URL:
https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html
seleccionando como destino el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.
Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la lista de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso selectivo.
Cuarto. Publicar la composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo y que figura como Anexo II de esta resolución, en base a lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 10 de mayo de 2023.
Quinto. Se convoca a las personas aspirantes que sean definitivamente admitidas a la celebración del ejercicio el día 14 de diciembre de 2024, a las 10:00 horas en Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.
Sexto. Las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de material de escritura, consistente en: bolígrafo azul o negro. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad.
Séptimo. Corregir el apartado a.1 de la «Fase de concurso» perteneciente al Anexo II de la Resolución de 10 de mayo de 2023, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca este proceso selectivo, de la siguiente forma:
El siguiente texto:
«Servicios prestados como personal funcionario en la misma escala que se convoca o como personal laboral en la categoría laboral equivalente de la Universidad de Granada u otras Universidades Públicas: 0,40/30 puntos por día de servicios.»
Se sustituye por el siguiente:
«Servicios prestados como personal funcionario en la misma o inferior escala que se convoca o como personal laboral en las categorías laborales equivalentes de la Universidad de Granada u otras Universidades Públicas: 0,40/30 puntos por día de servicios.»
Granada, 9 de octubre de 2024.- El Rector, Pedro Mercado Pacheco.
ANEXO I
LISTA DE PERSONAS EXCLUIDAS
DNI | APELLIDOS Y NOMBRE | CAUSAS DE EXCLUSIÓN EN CUPO GENERAL | CAUSAS DE EXCLUSIÓN EN CUPO RESERVA PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
---|---|---|---|
***6332** | ABRIL MARTÍN, MARÍA | 11, 12 | |
****2234* | ACHEBAN, SAMRAA | 11, 12 | |
***4696** | ALONSO LÓPEZ, MARÍA ESPERANZA | 11, 12 | |
***8893** | ÁLVAREZ LÓPEZ, MONTSERRAT | 17 | |
***1455** | AMADOR HEREDIA, ALICIA | 11, 12 | |
***7700** | ÁNGEL NAVARRO, MARÍA DOLORES | 14 | |
****6119* | ANZOATEGUI , CINTIA MAGALI DE LOS ÁNGELES | 2, 8 | |
***1244** | ARANDA PÉREZ, MARÍA CONCEPCIÓN | 17 | |
***7129** | ÁVILA AGÜÍ, FRANCISCA | 17 | |
***5438** | BERBEL PADILLA, JUAN | 11, 12 | |
***8459** | BRAOJOS PALOMO, JOSÉ PEDRO | 17 | |
***5302** | BUENO MARTÍN, MARÍA ESTHER | 17 | |
***5921** | CARAYOL SÁNCHEZ, MARÍA JULIA | 11, 12 | |
***9177** | CARILLA SÁNCHEZ, FRANCISCO JAVIER | 11, 12 | |
***3910** | CARMONA VALERO, MARÍA JOSÉ | 8 | |
***4439** | CASTILLO ROBLES, BEATRIZ | 11, 12 | |
***7705** | CHAVES ÚBEDA, ANTONIO | 17 | |
***3117** | CORTÉS MORENO, ESTRELLA DEL MAR | 17 | 17 |
***8230** | DÍAZ CAZORLA, MARÍA TERESA | 12 | |
***0022** | DONNAY FERNÁNDEZ, MARÍA JOSÉ | 17 | |
***5133** | FACAL ROLDÁN, MARÍA DEL CARMEN | 12 | |
***8369** | FERNÁNDEZ DE PIÑAR ORTIZ, ALEJANDRO BORJA | 12 | |
***9144** | FERNÁNDEZ GARCÍA, ELENA | 17 | |
***5048** | FERNÁNDEZ JIMÉNEZ, LUIS | 11, 12 | |
***6561** | FERNÁNDEZ MORENO, INMACULADA | 11, 12 | |
***9713** | FERNÁNDEZ PRIETO, PATRICIA | 17 | |
***6286** | FERNÁNDEZ ROLDÁN, MARÍA CLARA | 17 | |
***8063** | FERNÁNDEZ RUBIO, MARÍA BELÉN | 17 | |
***5034** | FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEFANIA | 11, 12 | |
***7141** | FRANCO CASTRO, ASCENSIÓN | 17 | |
***6132** | GALLARDO PARRA, MARGARITA | 11 | |
***5537** | GARCÍA BALDOMERO, ROBERTO | 11, 12 | |
***4647** | GARCÍA CRESPILLO, LORENA | 11, 12 | |
***6762** | GARCÍA GARCÍA, CARMEN | 14 | |
***4632** | GARCÍA MARTÍN, VANESSA | 17 | |
***4801** | GARCÍA RAMÍREZ, JUANA | 11, 12 | |
***6638** | GARCÍA RODRÍGUEZ, JESÚS | 13, 14 | |
***9586** | GIJÓN LÓPEZ, JUAN CARLOS | 17 | |
***3316** | GIL GÓMEZ, JUAN RAFAEL | 12 | |
***4285** | GIL ROJAS, MARÍA VÍCTORIA | 11, 12 | |
***0962** | GIMÉNEZ TORRES, MARÍA CONCEPCIÓN | 17 | |
***6046** | GÓMEZ MORENO, SUSANA | 11, 12 | |
***4874** | GONZÁLEZ JIMÉNEZ, YASMINA | 11, 12 | |
***4792** | GUERRERO ÁLVAREZ, MARÍA ESTHER | 12 | |
***6243** | GUTIÉRREZ IZQUIERDO, LAURA | 11, 13 | |
***7552** | HARO GARCÍA, MARÍA DOLORES | 11, 12 | |
***3624** | HEREDIA MALDONADO, MIGUEL ÁNGEL | 12 | |
***7073** | HERNÁNDEZ CORRAL, PRISCILA | 9 | |
***8152** | HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, PRESENTACION | 8 | |
***8996** | HERRERA JIMÉNEZ, CLAUDIA | 8 | |
***6371** | HIGUERAS CABRERA, MARÍA ROSARIO | 11, 12 | |
***6923** | IBÁÑEZ VÁZQUEZ, JOSÉ ÁNGEL | 9 | |
***3263** | IZQUIERDO MOLINA, VIRGINIA | 11, 12 | |
***9385** | IZQUIERDO MONTOSA, MARÍA MERCEDES | 17 | |
***5898** | JIMÉNEZ ALCAYDE, ANA MARÍA | 17 | |
***5083** | JIMÉNEZ MARTÍNEZ, OLGA | 17 | |
***3256** | JIMÉNEZ MOYA, MARÍA TERESA | 17 | |
***7336** | JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, ELENA | 17 | |
***2756** | LAO ALMAZÁN, ANDREA | 11, 12 | |
***8303** | LAO ALMAZÁN, DAVID | 17 | 17 |
***5347** | LIBREROS ESPAÑA, ANTONIA | 11, 12 | |
***4279** | LOIS MOSQUERA, FELISA | 11, 12 | |
***5472** | LÓPEZ FERNÁNDEZ, MARÍA JOSÉ | 17 | |
***2460** | LÓPEZ GARZÓN, JOSÉ | 3, 8, 17 | |
***5322** | LÓPEZ HERVÁS, ORLANDA | 17 | |
***9685** | LÓPEZ MARTÍN, MANUEL | 11, 12 | |
***4600** | LÓPEZ SALAMANCA, M. BELÉN | 11, 12 | |
***2548** | LOZANO MARTÍNEZ, MARÍA ELENA | 17 | |
***9186** | LUNA MARTÍNEZ, MARÍA CARMEN | 17 | 17 |
***0812** | MADRID MARÍN, CONCEPCIÓN | 17 | |
***5817** | MALAGÓN GÁLVEZ, ENCARNACIÓN | 17 | |
***1107** | MALLOL GOYTRE, MARÍA ISABEL | 17 | 17 |
***5131** | MARISCAL GARCÍA, MONTSERRAT | 17 | |
***0734** | MARTÍN AMADOR, MIGUEL | 9 | |
***7572** | MARTÍN GARCÍA, MARÍA JOSÉ | 17 | |
***7870** | MARTÍNEZ HERNÁNDEZ, MARÍA JESÚS | 11, 12 | |
***5156** | MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, ROSA MARÍA | 17 | |
***0604** | MARTOS SIERRA, ERIKA | 11, 12 | |
***2565** | MASEGOSA COBOS, CARMEN MARÍA | 12 | |
***9865** | MENA TORRES, ESTEFANIA | 11, 12 | |
***1061** | MERCHÁN GARCÍA, M SOLEDAD | 9 | |
***8846** | MOLINA CABALLERO, ANTONIA | 17 | |
***7373** | MOLINA GARCÍA, MARÍA LIDIA | 12 | |
***8028** | MOLINA GÓMEZ, MIGUEL | 11, 12 | |
***4014** | MOLINA ROMERO, INMACULADA | 17 | |
***9118** | MORALES ÁGUILAR, MÓNICA | 11, 12 | |
***8131** | MORALES ÁVILA, JOSEFINA | 11, 12 | |
***9587** | MORALES PÉREZ, JOSÉ TOMÁS | 17 | |
***7014** | MORENO CANTERO, BIBIANA | 17 | |
***3295** | MOYA MANZANO, MARIO | 17 | |
***7830** | MULLOR EXPÓSITO, MARÍA DOLORES | 17 | |
***3264** | MUÑOZ ESPÍNAR, CARMEN | 8 | |
***6446** | MUROS GARRIDO, MARÍA DEL MAR | 12 | |
***0617** | NAJARRO CASTILLO, GERARDO | 12 | |
***7465** | NOGALES SÁNCHEZ, FRANCISCO JAVIER | 17 | 17 |
***4416** | OROZCO GARCÍA, MARÍA DEL CARMEN | 11, 12 | |
***3247** | ORTEGA CARAYOL, JULIA | 11, 12 | |
***9676** | ORTEGA ORTEGA, RAQUEL | 11 | |
***5644** | ORTEGA ÚBEDA, PILAR | 8 | |
***9171** | ORTIZ RUIZ, ALBERTO JAVIER | 17 | |
***0470** | PAREDES ARROYO, OMAIRA | 11, 12 | |
****2031* | PERAZZO, VALENTINA | 17 | |
***8339** | PÉREZ MARTÍNEZ, ESTHER | 12 | |
***6141** | PESO JIMÉNEZ, FABIOLA | 17 | |
***6035** | PRESA SOTO, LUZ DIVINA | 8 | |
***1777** | PUERTAS CARREÑO, MARÍA FELISA | 17 | |
***8863** | RAMOS PUENTEDURA, MARÍA VICTORIA | 17 | |
***2683** | RECIO MOLES, MARÍA CARMEN | 17 | |
***4277** | REMACHO MORALES, MARÍA CARMEN | 17 | |
****9440* | RIVERA , VERÓNICA DANIELA | 2, 8 | |
***6278** | ROBLES LÓPEZ, MARÍA ANGUSTIAS | 11 | |
***5307** | RODRÍGUEZ MORALES, MARÍA VÍCTORIA | 11, 12 | |
***6232** | ROJAS JIMÉNEZ, MARÍA | 8 | |
***9738** | ROMERO MAROTO, NATIVIDAD | 17 | |
***9859** | ROMERO SAN JUAN, JOSÉ DAVID | 17 | |
***9468** | RUEDA ABARCA, MARÍA ANGUSTIAS | 17 | |
***5763** | RUEDA RODRÍGUEZ, MARÍA ESTHER | 11, 12 | |
***3182** | RUIZ CRESPO, MARÍA DEL CARMEN | 17 | |
***4422** | RUIZ FERNÁNDEZ, ALICIA | 17 | |
***5888** | RUIZ PÉREZ, JUAN MIGUEL | 11, 12 | |
***2831** | RUIZ YUSTE, MARÍA OLGA | 11, 12 | |
***2078** | RYZAEVA RYZAEVA, ZHANNA | 8 | |
***8866** | SALAH MOHAMED, LATIFA | 17 | |
***9205** | SALAS AVILÉS, FELICIDAD | 12 | |
***7730** | SALDAÑA VEGA, ENCARNACIÓN | 17 | |
***5888** | SÁNCHEZ DUARTE, ANTONIA | 11, 12 | |
***7440** | SÁNCHEZ REQUENA, MARÍA CARMEN | 17 | |
***4545** | SANVICENTE MAYA, CINTIA | 11, 12 | |
***9194** | SERRANO SERRANO, FELICIDAD | 17 | 17 |
***4956** | SILLERO RODRÍGUEZ, ANA ADELA | 17 | |
***0980** | TIRADO CÓRDOBA, MARÍA LUISA | 11, 12 | |
***1601** | TIRADO SANTOS, MARÍA CARMEN | 17 | |
***4721** | VACA PÉREZ, LUIS | 8 | |
***6591** | VALDIVIA CANO, MERCEDES | 13 | |
****3351* | VELARDE WARTHON, CESAR LUIS | 2 | 2 |
***5064** | VELASCO NIETO, MARÍA TRINIDAD | 11, 12 | |
***7947** | VERA TITOS, LAURA | 11, 12 | |
***6739** | VILLENA ALCALÁ, ANTONIA | 17 | |
***6628** | YÁÑEZ DUEÑAS, YOLANDA | 17 | |
***3029** | ZURITA FERNÁNDEZ, NURIA ESPERANZA | 11, 12 |
CAUSAS DE EXCLUSIÓN
CÓDIGO | CAUSA DE EXCLUSIÓN |
---|---|
1 | No cumplir el requisito de edad. |
2 | No posee la nacionalidad exigida en la convocatoria. |
3 | No acreditar o no declarar estar en posesión de la titulación requerida. |
4 | No poseer la titulación requerida. |
5 | No acreditar la identidad (DNI, NIE, Pasaporte). |
6 | Solicitud incompleta. |
7 | Solicitud realizada fuera de plazo. |
8 | Falta acreditación del pago de los derechos de participación. |
9 | Pago no acreditado correctamente. |
10 | Pago incompleto de los derechos de participación. |
11 | No acreditación del derecho a exención del pago. Falta informe negativo de rechazos emitido por un servicio público de empleo. |
12 | No acreditación del derecho a exención del pago. Falta acreditación de las rentas. |
13 | No cumplir requisito para exención del pago. Período como demandante de empleo inferior al establecido en la Base 3.5.a).2. |
14 | No cumplir requisito para exención del pago. Superar el nivel de rentas establecido en la base 3.5.a).2 de la convocatoria. |
15 | No reúne o no acredita la condición legal de persona con discapacidad. |
16 | No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones Públicas. |
17 | Ser funcionario/a de carrera de la escala que se convoca. |
ANEXO II
TRIBUNAL
TITULARES
Presidente: David Porcel Muñoz, funcionario de la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada.
Vocales:
Ángeles Fernández Hidalgo, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
José Luis Trueba Labajos, funcionario de la Escala de Gestión de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
María Luz Madrid Fernández, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Secretario: Javier José Lay Fernández, funcionario de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Granada.
SUPLENTES
Presidenta: Pilar Muñoz Martínez, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Vocales: María Serafina Castro Labrat, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
José Manuel Márquez Laguna, funcionario de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Antonio Pérez Sánchez, funcionario de la Escala de Gestión de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Secretario: Juan de Dios Herrera Navarro, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.
Descargar PDFBOJA nº 201 de 15/10/2024