Acuerdo de 7 de agosto de 2024, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud presentada por el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre mediante Plan de Explotación de los Servicios de Temporada en Playas del Término Municipal de Vejer de la Frontera 2024-2027. (PP. 9301/2024).
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Acuerdo de la Delegación Territorial de Sostenibilidad y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud presentada por el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre mediante Plan de Explotación de los Servicios de Temporada en Playas del Término Municipal de Vejer de la Frontera 2024-27.
De conformidad con lo previsto en los arts. 67 y 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas; esta Delegación Territorial en virtud de la competencia atribuida por el art. 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, y en el art. 13.1.e) de la Ley 1/2014, 24 de junio, de Transparencia Publica de Andalucía,
ACUERDA
Primero. La apertura de un periodo de información publica, en el seno del procedimiento administrativo relativo a:
Expediente: AUT01-24-CA-0010.
Con la denominación: «Plan de Explotación de Playas de 2024/2027».
Promovido por: Ayuntamiento de Vejer de la Frontera.
Con el fin de obtener: Autorización de ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre.
Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a fin de que durante el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.
Tercero. Durante el periodo de información pública, la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, a través de la url:
https://juntadeandalucia.es/organismos/sostenibilidadmedioambienteyeconomiaazul/servicios/participacion/todos-documentos.html
así como en las dependencias administrativas sitas en Plaza Asdrúbal, núm. 6, 3.ª planta, 11071 Cádiz, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes salvo días festivos, donde se podrá revisar la documentación técnica presentada.
Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.
Cádiz, 7 de agosto de 2024.- El Delegado, Óscar Curtido Naranjo.
Descargar PDFBOJA nº 202 de 16/10/2024