Acuerdo de 24 de septiembre de 2024, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud de autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de Chiclana de la Frontera. (PP. 9664/2024).
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(Expediente AUT01-24-CA-0026)
Acuerdo de la Delegación Territorial de Sostenibilidad y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud presentada por el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre para el «Proyecto de acondicionamiento en espacio para eventos en Sancti Petri temporadas 2025/2028», término municipal de Chiclana de la Frontera.
De conformidad con lo previsto en los arts. 67 y 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, esta Delegación Territorial en virtud de la competencia atribuida por el art. 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, y en el art. 13.1.e) de la Ley 1/2014, 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía,
ACUERDO
Primero. La apertura de un nuevo periodo de información pública, en el seno del procedimiento administrativo relativo al:
Expediente: AUT01-24-CA-0026.
Con la denominación: «Proyecto de acondicionamiento en espacio para eventos en Sancti Petri temporadas 2025/2028».
Promovido por: Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
Con el fin de obtener: Autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre.
Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a fin de que durante el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de su publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.
Tercero. Durante el periodo de información pública la documentación estará disponible para su consulta en la pagina web de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, a través de la url:
https://juntadeandalucia.es/organismos/sostenibilidadmedioambienteyeconomiaazul/servicios/participacion/todos-documentos.html
así como en las dependencias administrativas sitas en Plaza Asdrúbal, núm. 6, 3.ª planta, 11071 Cádiz, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes salvo días festivos, donde se podrán revisar la documentación técnica presentada.
Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Cádiz, 24 de septiembre de 2024.- El Delegado, Óscar Curtido Naranjo.
Descargar PDFBOJA nº 207 de 23/10/2024