Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 22/11/2024

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 19 de noviembre de 2024, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la verificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Turismo: Dirección de Empresas Turísticas y Gestión de Recursos Turísticos por la Universidad de Huelva.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00311348.

Obtenido informe favorable de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA), de fecha 30 de abril de 2024, y posterior Resolución favorable de 5 de junio de 2024, del Consejo de Universidades de la verificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Turismo: Dirección de Empresas Turísticas y Gestión de Recursos Turísticos por la Universidad de Huelva, y de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 27 y 32 del Real Decreto 822/2021, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad, este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, ha resuelto publicar la estructura del Plan de Estudios según consta en el anexo de esta resolución.

Huelva, 19 de noviembre de 2024.- La Rectora, María Antonia Peña Guerrero.

ANEXO

Plan de Estudios conducente al título de Máster Universitario en Turismo: Dirección de Empresas Turísticas y Gestión de Recursos Turísticos

(Rama Ciencias Sociales y Jurídicas)

(Ámbito de Conocimiento: Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo)

Estructura de las enseñanzas

Tabla 1. Distribución del Plan de Estudios en créditos ECTS por tipo de materia

Tipo de materia Créditos
Obligatorias 24
Optativas 18
Prácticas Académicas Externas 9
Trabajo Fin de Máster 9
Total de créditos ECTS 60

Tabla 2. Esquema del Plan de Estudios

PRIMER CURSO (PRIMER SEMESTRE)

Materia Asignatura Créditos ECTS Carácter
Análisis del Entorno Económico de las Empresas Turísticas Análisis del Entorno Económico de las Empresas Turísticas 3 Obligatoria
Organización y Gestión de Empresas Turísticas I Organización y Gestión de Empresas Turísticas I 3 Obligatoria
Gestión Comercial y Marketing de las Empresas Turísticas Gestión Comercial y Marketing de las Empresas Turísticas 3 Obligatoria
Gestión de los Sistemas de Información Contable-Financiero en Empresas Turísticas Gestión de los Sistemas de Información Contable-Financiero en Empresas Turísticas 3 Obligatoria
Dirección Económica-Financiera de las Empresas Turísticas I Dirección Económica-Financiera de las Empresas Turísticas I 3 Obligatoria
Planificación y Gestión Medioambiental de Recursos Turísticos en Empresas Turísticas Planificación y Gestión Medioambiental de Recursos Turísticos en Empresas Turísticas 3 Obligatoria
Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas al Sector Turístico Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas al Sector Turístico 3 Obligatoria
Métodos de Investigación Aplicados al Turismo Métodos de Investigación Aplicados al Turismo 3 Obligatoria
Gestión de Compras y Almacén Gestión de Compras y Almacén 3 Optativas. Especialidad: Dirección de Empresas Turísticas
Marketing Digital Marketing Digital 3
Métodos y Técnicas de Planificación del Territorio Turístico Métodos y Técnicas de Planificación del Territorio Turístico 3 Optativas.
Especialidad: Gestión de Recursos Turísticos
Posicionamiento Web Posicionamiento Web 3

PRIMER CURSO (SEGUNDO SEMESTRE)

Módulo Materia Créditos
ECTS
Carácter
Dirección Estratégica de Empresas Turísticas Dirección Estratégica de Empresas Turísticas 3 Optativas. Especialidad: Dirección de Empresas Turísticas
Gestión de Recursos Humanos y Comunicación Gestión de Recursos Humanos y Comunicación 3
Organización y Gestión de Empresas Turísticas II Organización y Gestión de Empresas Turísticas II 3
Dirección Económica-Financiera de las Empresas Turísticas II Dirección Económica-Financiera de las Empresas Turísticas II 3
Gestión del Patrimonio Cultural Inmaterial Gestión del Patrimonio Cultural Inmaterial 3 Optativas.
Especialidad: Gestión de Recursos Turísticos
Gestión del Patrimonio Arqueológico e Histórico-Artístico Gestión del Patrimonio Arqueológico e Histórico-Artístico 3
Ordenación del Territorio y Gestión de Recursos Turísticos Ordenación del Territorio y Gestión de Recursos Turísticos 3
Creación de Productos Turísticos Creación de Productos Turísticos 3
Prácticas Externas Prácticas Externas 9 PE
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster 9 TFM
Descargar PDF