Política de Calidad del Servicio de Publicaciones y BOJA
El Servicio de Publicaciones y BOJA, unidad dependiente de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, consciente de la importancia que supone la Calidad en la realización del servicio de 'Edición y publicación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía', ha establecido en su organización un Sistema de Gestión de Calidad en el trabajo basado en el cumplimiento de:
- Los requisitos de la Norma UNE-EN -ISO 9001:2015
- Todos los requisitos legales que afectan a las actividades incluidas en el alcance.
Por todo ello, la Dirección del organismo establece la siguiente Política con el fin de asegurar la calidad en la gestión y prestación del servicio de 'Edición y publicación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía', y se compromete a difundirla a todos los niveles de la organización, y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento.
Nuestros objetivos son:
- Hacer de la calidad un elemento básico en la cultura de la organización
- Potenciar la máxima calidad de servicio a nuestra clientela, asegurando la satisfacción de sus requisitos y expectativas, de manera práctica y aportando soluciones reales
- El servicio prestado ha de repercutir única y exclusivamente en beneficio de la clientela
- Implicar, motivar y comprometer al Personal con objeto de buscar su participación en la gestión
- Disponer de la infraestructura y tecnología más adecuada para la prestación del servicio
- Respetar el marco legal y normativo establecido para cada caso
- Ser flexibles, capaces de adaptarnos y cumplir las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas
- Poner a disposición de todas las partes interesadas nuestra política de calidad.
Es responsabilidad de toda la organización, el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de gestión de calidad. La Dirección se compromete a respaldar la Política de Calidad y a definir, revisar y mantener permanentemente un proceso de Mejora Continua del Sistema, para así conseguir los Objetivos establecidos.
Aprobada el 31 de mayo de 2023 por el Jefe de Servicio de Publicaciones y BOJA.
Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.
O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.
También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.