Sugerencias y reclamaciones
Para presentar una sugerencia o reclamación de alguno de los servicios prestados en la Sede Electrónica del BOJA puedes hacer uso del Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía.
El Libro de Sugerencias y Reclamaciones permite la participación de la ciudadanía con el objetivo de que cualquier persona natural o jurídica pueda denunciar si considera que ha sido objeto de desatención, tardanza o cualquier otra anomalía consecuencia de un supuesto mal funcionamiento de los servicios en sus relaciones con la Administración autonómica andaluza, así como formular todas las sugerencias que se estimen oportunas para mejorar la eficacia de los servicios que presta la Junta de Andalucía.
Las reclamaciones presentadas a través de este sistema, en ningún caso tendrán la calificación de recursos administrativos, ni paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente para interponerlos. Por ello si tu pretensión es reclamar contra una resolución, por ejemplo en el curso de un proceso selectivo, de subvenciones o de autorización, deberás utilizar el cauce previsto para ese procedimiento concreto según se establece en la Ley de Procedimiento Administrativo Común.
Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.
O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.
También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.