ITEAF - Subsanación de errores de datos de resultados de inspección

Si, tras la comunicación de datos referidos a resultados de inspecciones se detectaran fallos o incongruencias de datos que deban ser subsanadas se atenderá a lo siguiente:

1. Definición de errores a considerar

Se considerarán errores, en los datos referidos a los resultados de las inspecciones, los siguientes:

  • a) Asignación del mismo número de inspección a distintas máquinas, motivado por errores informáticos.
  • b) Asignación del mismo número de inscripción CENSO/ROMA a distintas inspecciones, motivado por errores informáticos.

2. Modo de actuar para corregir los errores

Detectados estos errores por parte de la ITEAF, se deberá:

  • a) Comunicar tal circunstancia a la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, vía correo electrónico a la dirección iteaf.cagpds@juntadeandalucia.es indicando el volumen de inspecciones implicadas y los motivos del error.
  • b) Se deberá poner en contacto con el cliente usuario al cual le realizó la inspección, cuyos datos constan erróneos en el sistema.
  • c) Comunicarle al titular la incidencia y solicitarle al mismo la devolución de la documentación anteriormente suministrada como resultado de haber realizado la inspección (Si el resultado de la inspección es desfavorable, boletín y certificado de inspección. Y si el resultado de la inspección es favorable, boletín de inspección, certificado de inspección y adhesivo identificativo).
  • d) Recoger y recepcionar dicha documentación errónea, y entregarle la documentación ya corregida al cliente respecto de la inspección efectuada.
  • e) Este intercambio de documentos deberá ser recogido en un documento firmado por ambas partes, en el que se indique que la ITEAF, debido a un error en la identificación de la inspección, procede a sustituir la documentación generada en la misma (indicándose los documentos que recoge y los que entrega) indicando la fecha de ello.
  • f) Remitir copia del citado documento a la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera. El original del documento debe quedar en poder de la entidad ITEAF y estar a disposición de la Administración junto con todas las copias retiradas.
  • g) Se comprobará que el resultado de la inspección inicialmente emitido (Favorable o desfavorable) seguirá siendo el mismo, tras la corrección del error.
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