Las solicitudes y modelos de aceptación se presentarán a través del formulario de la Presentación Electrónica General de la Junta de Andalucía (cuadro "Documentación obligatoria"). En el bloque "3. DESTINATARIO" de la solicitud debe seleccionar lo siguiente:
CONSEJERÍA / ENTIDAD: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
ÓRGANO / AGENCIA / ETC: Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera.
Los documentos se adjuntan dentro del cuadro "Documentación opcional".
La subvención concedida a través de la presente Resolución deberá ser aceptada en el plazo de quince días siguientes a su publicación
Se debe justificar haber realizado los gastos incluidos en la Jornada aprobada en el plazo establecido de 3 meses desde la finalización de la misma, con el máximo del 15 de octubre de 2022, y con las siguientes excepciones:
En caso de no haber recibido resolución de concesión a fecha de finalización de la jornada, el plazo máximo para la justificación será de 3 meses desde la publicación de la presente resolución de concesión.
Para las jornadas que finalicen su celebración en el mes de septiembre el plazo máximo será el 10 de noviembre de 2022.