

Orden de 4 de mayo de 2010, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a la modernización de explotaciones agrarias no adscritas a un plan empresarial, para la mejora de la sostenibilidad del sector agrícola y ganadero, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013, y efectúa su convocatoria para 2010.
Las ayudas reguladas por la Orden de 4 de mayo de 2010, incluidas en la submedida 121.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía, Modernización de explotaciones no adscrita a un plan empresarial, permiten mejorar la competitividad de las explotaciones andaluzas, a través de apoyar inversiones que incrementen su sostenibilidad, entendida esta en sus tres vertientes, ambiental, económica o social.
El artículo 6.3 de la Orden de 4 de mayo de 2010 establece que el gasto subvencionable máximo por actuación vendrá determinado por los costes de referencia publicados en la página Web de la Consejería de Agricultura y Pesca.
En caso de no existir el correspondiente coste de referencia la moderación de costes se aplicará eligiendo de entre tres ofertas la de menor cuantía.