Modernización de invernaderos. Convocatoria 2016.
Resolución de la convocatoria (02/01/2019)
- Anuncio de la publicación de la resolución
- Resolución de la convocatoria y anexo con relación de beneficiarios
- Diligencia de publicación
- Modelo de aceptación
- Manual de ayuda a la persona beneficiaria (actualizado 26/09/2019)
- Formulario Anexo III: solicitud de pago. Puede cumplimentarse, firmarse electrónicamente y presentarse telemáticamente en la oficina virtual (ALFA)
- Formulario Anexo III (solicitud de pago rellenable)
Propuesta Provisional de Resolución
- Propuesta Provisional de Resolución.
- Anexo I - Relación de beneficiarios provisionales.
- Anexo II - Relación de beneficiarios suplentes.
- Anexo III - Relación de solicitudes inadmitidas.
- Anexo IV - Relación de solicitudes desestimadas. Todos los motivos de desestimación (incidencias en control administrativo) son subsanables.
- Anexo V - Relación de solicitudes desistidas.
- Anexo VI - Listado de baremación.
- Anexo VII - Listado de incidencias de beneficiarios y suplentes.
- Anexo VIII - Listado de explotaciones ganaderas cuyos datos declarados en la solicitud de ayuda, para el número de animales y/o hembras reproductoras, difieren de la información registrada en SIGGAN.
- Anexo IX - Listado de explotaciones ganaderas cuyos datos declarados en la solicitud de ayuda, para las parcelas y superficies de la explotación, difieren de la información registrada en Registro Autonómico de Explotaciones Prioritarias.
- Anexo X - Listado de Beneficiarios Provisionales que han solicitado las dos operaciones y obtienen un importe de ayuda de 0 € para una de las operaciones solicitadas.
- Listado de inversiones con detalle del número de orden por expedientes.
- Listados de incidencias de superficie acumulada mayor que SIGPAC:
- Diligencia de publicación.
- Modelo de declaración responsable.
- Modelo de pertenencia a comunidades de regantes.
- Modelo de pertenencia a entidades asociativas.
- Modelo de representación: autorización para la firma electrónica y la presentación telemática.
Presentación de alegaciones y documentación, desde 11/12/2017 al 22/12/2017 inclusive
- Manual para la presentación de alegaciones y entrega de documentación tras la Propuesta Provisional de Resolución
- Preferentemente la presentación telemática mediante Acceso a la aplicación - Gestión de Ayudas FEADER (D. G. de la Producción Agrícola y Ganadera). En caso de que se haya elegido la opción de presentación telemática, sólo será posible presentar una modificaciones a ésta. Si fuera necesario presentar más alegaciones posteriores (siempre dentro del plazo), sería necesario realizarlas en los registros presenciales de la Junta de Andalucía.
Ampliación del plazo para la presentación de alegaciones y documentación hasta el 02/01/2018 inclusive
Cierre del plazo para la presentación de alegaciones y documentación
Convocatoria
Ampliación de plazo de presentación de solicitudes
Descarga de formularios: Anexo I, Anexo II y Anexo III
Costes referencia
Plazo de presentación (ampliado)
Desde el viernes 9 de diciembre de 2016 hasta el 24 de enero de 2017.
Presentación de solicitudes
Se ha desarrollado una nueva aplicación informática ALFA, que facilita la presentación telemática de las solicitudes de ayuda así como su posterior seguimiento.
- Acceso aplicación ALFA - Gestión de Ayudas FEADER (Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera).
- Manual de usuario para la presentación de solicitudes de ayudas.
- Requisitos técnicos para el correcto funcionamiento de la aplicación.
- Centro de Atención al Usuario (CAU) de ALFA:
- Teléfono: 954 109 179. Lunes a jueves, de 9:00 a 17:00 horas; viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
Metodología de obtención de los Indicadores Técnico-Económicos (ITEs)
Responsable de la información publicada:
Teléfono
955032000
Índice