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Siempre deberá aportar:
Según los casos:
Según los casos:
1. La documentación a aportar junto a la solicitud de indemnización compensatoria de determinadas zonas desfavorecidas será con carácter general:
Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2000. En caso de declaración conjunta, si existen otros ingresos diferentes a los de la agricultura cuyo perceptor no pueda deducirse de ésta, a fin de facilitar el cálculo del porcentaje de la renta agraria, se adjuntarán, además, certificados de retenciones o pagos a cuenta.
2. Con carácter específico la documentación requerida será:
a) En caso en el que el solicitante sea un joven agricultor de primera instalación incorporado a la actividad agraria durante el último año y hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, con arreglo a lo dispuesto en el capítulo VIII del Reglamento 1257/1999, del Consejo, los documentos especificados en el siguiente punto b), se sustituirán por los siguientes:
b) Documentación justificativa de afiliación al régimen de la Seguridad Social correspondiente: fotocopia del documento de afiliación al Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social Agraria, y además:
c) Certificado del padrón de Licencia Fiscal del Ayuntamiento en donde reside.