Preguntas más frecuentes versión Windows

Para cualquier consulta sobre los programas: 900 122 345

Aparece el siguiente mensaje tras realizar una operación: “El programa ha efectuado una operación no válida y se apagará”

Reiniciar el equipo. Si persiste el mensaje tras realizar de nuevo la operación, contactar con la atención a usuario

No se encuentra la base de datos al ejecutar el programa

Posiblemente se ha realizado una instalación como PUESTO EN UNA RED. Desinstalar e instalar de nuevo como SERVIDOR

El catastro no funciona

Indicar en Usuarios (Directorio CD-Catastro) en qué directorio o unidad está el catastro.Si se está empleando el CD directamente, revisar que no esté dañado, o que la unidad lectora funcione correctamente.Puede ocurrir también que el fichero con el Catastro se haya estropeado (en este caso se deberá sustituir por otro).

Algunas cifras aparecen multiplicadas por 100

Cambiar la configuración regional de Windows. (Inicio-Configuración-Panel de control-Configuración regional-Número: poner como delimitador de decimales una coma)

No se ven algunos solicitantes

Posiblemente el usuario con el que está trabajando es de tipo NORMAL. Cambiar a tipo ADMINISTRADOR

Aparece mensaje: “El fichero cmdlg32.ocx ha caducado”

Contactar con la atención a usuario

El equipo advierte de memoria insuficiente

Reiniciar el equipo

No se imprime el domicilio y la cuenta corriente del solicitante

La casilla “Presenta etiqueta” (en Detalles de la solicitud) está marcada

Al ejecutar por primera vez el programa aparece el error 3633 en la función" AbreBD"

Ejecutar el archivo MDAC_TYP.EXE que figura en el CD de instalación

Al intentar ejecutar MDAC_TYP.EXE aparece un mensaje indicando que no puede hacerlo

Ejecutar el archivo DCOM98.EXE que figura en el CD de instalación

Teléfono
955032000
Buzón de consultas
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