Preguntas más frecuentes versión Windows
Para cualquier consulta sobre los programas: 900 122 345
Aparece el siguiente mensaje tras realizar una operación: “El programa ha efectuado una operación no válida y se apagará”
Reiniciar el equipo. Si persiste el mensaje tras realizar de nuevo la operación, contactar con la atención a usuario
No se encuentra la base de datos al ejecutar el programa
Posiblemente se ha realizado una instalación como PUESTO EN UNA RED. Desinstalar e instalar de nuevo como SERVIDOR
El catastro no funciona
Indicar en Usuarios (Directorio CD-Catastro) en qué directorio o unidad está el catastro.Si se está empleando el CD directamente, revisar que no esté dañado, o que la unidad lectora funcione correctamente.Puede ocurrir también que el fichero con el Catastro se haya estropeado (en este caso se deberá sustituir por otro).
Algunas cifras aparecen multiplicadas por 100
Cambiar la configuración regional de Windows. (Inicio-Configuración-Panel de control-Configuración regional-Número: poner como delimitador de decimales una coma)
No se ven algunos solicitantes
Posiblemente el usuario con el que está trabajando es de tipo NORMAL. Cambiar a tipo ADMINISTRADOR
Aparece mensaje: “El fichero cmdlg32.ocx ha caducado”
Contactar con la atención a usuario
El equipo advierte de memoria insuficiente
Reiniciar el equipo
No se imprime el domicilio y la cuenta corriente del solicitante
La casilla “Presenta etiqueta” (en Detalles de la solicitud) está marcada
Al ejecutar por primera vez el programa aparece el error 3633 en la función" AbreBD"
Ejecutar el archivo MDAC_TYP.EXE que figura en el CD de instalación
Al intentar ejecutar MDAC_TYP.EXE aparece un mensaje indicando que no puede hacerlo
Ejecutar el archivo DCOM98.EXE que figura en el CD de instalación