Información general
Tipo de convocatoria
Oferta genérica SAE
Denominación del puesto
Administrativa o Administrativo
Organismo
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
04/08/2021 - 08/08/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- eventual por circunstancias de la producción
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
Estar en posesión, al menos, del Título de Formación Profesional de Grado Superior o Bachiller o titulación equivalente, reconocido u homologado por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos
- Al menos un mes de experiencia como Administrativa o Administrativo - Áreas de conocimiento relacionadas: administración y finanzas, actividades de gestión administrativa y ofimática - Estar en posesión de certificado de discapacidad con grado de discapacidad del al menos el 33 % emitido por el órgano competente en materia de discapacidad.- Estar en posesión de informe acreditativo de la capacidad funcional emitido por el órgano competente en materia de discapacidad.
Funciones
Realización de labores administrativas, tramitando y generando la documentación relacionada con las actividades y proceso llevados a cabo en el Área, Jefatura o Servicio al que pertenezca.
Convocatoria y bases de la oferta
Seguimiento de la convocatoria
Índice