Información general
1. Experiencia como teleasistente en la Agencia y/o Fundaciones de origen. 2. Experiencia como teleasistente, teleoperadora o teleoperador en Centros de Teleasistencia o Centros de Coordinación de Urgencias y Emergencias públicos. 3. Experiencia como teleasistente, teleoperadora o teleoperador en Centros de Teleasistencia o Centros de Coordinación de Urgencias y Emergencias concertados/privados. 4. Experiencia como teleoperadora o teleoperador en Centros públicos. 5. Experiencia como teleoperadora o teleoperador en Centros concertados/privados 6. Formación no reglada en materia de teleasistencia, emergencias sanitarias, atención telefónica y ofimática que hayan sido impartidos por alguna de las siguientes instituciones (*). 7. Formación no reglada en materia de atención a personas en situación de dependencia, infancia, mayores, discapacidad, riesgo de maltrato que hayan sido impartidos por alguna de las siguientes instituciones (*) 8. Formación no reglada en materia de igualdad de género que haya sido impartida por alguna de las siguientes instituciones (máximo 2 puntos) (*) 9. Titulo de Doctorado, Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería, o el Titulo de Grado Universitario y Máster correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidos u homologados por la Administración Educativa competente. 10. Título de Ingeniería Técnica, Diplomatura Universitaria, Arquitectura Técnica o el Titulo de Grado Universitario correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas reconocidos y homologados por la Administración Educativa competente. 11. Título de Formación Profesional de Grado Superior o Bachiller o titulación equivalente, reconocido u homologado por la Administración Educativa competente. * Se valorará Formación no reglada que haya sido impartida y/u organizada por alguna de las siguientes instituciones: Centros Universitarios (títulos propios), Ministerios, Consejerías, Corporaciones Locales, Instituto Nacional de la Administración Pública o sus homólogos en las Comunidades Autónomas, Escuelas de Salud Pública adscritas a cualquiera de los organismos citados, SEPE o sus homólogos en las Comunidades Autónomas, y/o cualquier otro ente público dependiente de una administración pública, así como Organizaciones Sindicales y Colegios Profesionales. ** Se valorará cada titulación académica oficial de nivel igual o superior e independiente de la exigida en la convocatoria. En ningún caso los certificados de profesionalidad podrán ser considerados como título académico objeto de valoración en este apartado.
Funciones
Prestación de una atención telefónica directa y personalizada a las personas usuarias del Servicio Andaluz de Teleasistencia y a los diferentes servicios telefónicos que se gestionan en la Jefatura de Teleasistencia.