Información general
- Estar en posesión del carnet de conducir B1 y tener disponibilidad de vehículo.
- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño del puesto.
- Experiencia como Trabajadora o Trabajador Social en la Agencia y/o Fundaciones de origen.
- Experiencia como Trabajadora o Trabajador Social en Centros de Dependencia, Mayores y Discapacidad públicos.
- Experiencia como Trabajadora o Trabajador Social en Centros de Dependencia, Mayores y Discapacidad privados.
- Experiencia como Trabajadora o Trabajador Social en Centros públicos.
- Experiencia como Trabajadora o Trabajador Social en Centros privados.
- Formación no reglada recibida en materia de dependencia; infancia; mayores; discapacidad; maltrato; inmigración y exclusión.
- Formación no reglada recibida en materia de drogodependencias y adicciones; que haya sido impartida por alguna de las siguientes instituciones
- Formación no reglada en materia de igualdad de género. (Máximo 2 puntos).
- Titulo de Doctorado, Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería, o el Titulo de Grado Universitario y Máster correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidos u homologados por la Administración Educativa competente.
*Se valorará Formación no reglada que haya sido impartida y/u organizada por alguna de las siguientes instituciones: Centros Universitarios (títulos propios), Ministerios, Consejerías, Corporaciones Locales, Instituto Nacional de la Administración Pública o sus homólogos en las Comunidades Autónomas, Escuelas de Salud Pública adscritas a cualquiera de los organismos citados, SEPE o sus homólogos en las Comunidades Autónomas, y/o cualquier otro ente público dependiente de una administración pública, así como Organizaciones Sindicales y Colegios Profesionales.
**Se valorará cada titulación académica oficial de nivel igual o superior e independiente de la exigida en la convocatoria. En ningún caso los certificados de profesionalidad podrán ser considerados como título académico objeto de valoración en este apartado.
Funciones
Realizar todas las actuaciones necesarias para gestionar los expedientes de reconocimiento de la Ley de Dependencia siguiendo los procedimientos establecidos para ello utilizando los diferentes sistemas de información existentes.