SESIÓN DEL

OBRAS PÚBLICAS INVIERTE 2,14 MILLONES DE EUROS EN LAS REDES DE DEPURACIÓN DE AGUAS DE PARADAS, BRENES Y CAZALLA DE LA SIERRA

La Consejería de Obras Públicas y Transportes invertirá 2,14 millones de euros en la construcción de las redes de colectores de depuración de aguas residuales de las localidades sevillanas de Paradas, Brenes y Cazalla de la Sierra. El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por estas obras.

En Paradas se construirán seis kilómetros de conducciones que canalizarán los vertidos de este municipio hacia la futura depuradora del Arroyo Pilar. El proyecto cuenta con un presupuesto de 1,1 millones de euros.

En Brenes, la Junta invertirá 600.000 euros en la creación de una red de colectores de 1,7 kilómetros de longitud, con el fin de recoger las aguas residuales de esta localidad y trasladarlas a la depuradora que se construirá en la zona del Arroyo de las Culebras.

Finalmente, el proyecto de Cazalla de la Sierra consistirá en la instalación de un colector de un kilómetro con término en la futura depuradora del Arroyo Carbones. La inversión prevista es de 444.000 euros.

Índice