Solicitudes de altas en el sistema

Alta de nuevos Archivos y/o usuarios/as con rol Administrador

Para el alta y/o modificación de nuevos archivos en el sistema, así como para el alta y/o modificación de usuarios/as con rol Administrador se debe remitir la siguiente solicitud, debidamente cumplimentada, a la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacion.archiva.ccul@juntadeandalucia.es.

Alta de Sistemas de tramitación de expedientes electrónicos

De acuerdo con la “Política de gestión de documentos electrónicos de la Junta de Andalucía” aprobada por Acuerdo de 1 de agosto de 2017 del Consejo de Gobierno (BOJA núm. 149 de 04/08/2017) el Sistema de Información @rchivA sustenta los servicios de archivo electrónico de la Junta de Andalucía para la gestión, custodia y recuperación de los documentos y expedientes administrativos electrónicos finalizados.

Para el archivo de los documentos y expedientes administrativos, los sistemas de tramitación productores de estos deben ser dados de alta en el Registro de Sistemas de Información que reside en @rchivA e integrarse con este Sistema para promover la necesaria interoperabilidad que permite el ingreso de los documentos y expedientes en el archivo electrónico único de la Junta de Andalucía.

Para el alta e integración de un sistema productor con @rchivA se debe remitir la siguiente solicitud, debidamente cumplimentada, a la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacion.archiva.ccul@juntadeandalucia.es.

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