Solicitudes de altas en el sistema
Alta de nuevos Archivos y/o usuarios/as con rol Administrador
Para el alta y/o modificación de nuevos archivos en el sistema, así como para el alta y/o modificación de usuarios/as con rol Administrador se debe remitir la siguiente solicitud, debidamente cumplimentada, a la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacion.archiva.ccul@juntadeandalucia.es.
Alta de Sistemas de tramitación de expedientes electrónicos
De acuerdo con la “Política de gestión de documentos electrónicos de la Junta de Andalucía” aprobada por Acuerdo de 1 de agosto de 2017 del Consejo de Gobierno (BOJA núm. 149 de 04/08/2017) el Sistema de Información @rchivA sustenta los servicios de archivo electrónico de la Junta de Andalucía para la gestión, custodia y recuperación de los documentos y expedientes administrativos electrónicos finalizados.
Para el archivo de los documentos y expedientes administrativos, los sistemas de tramitación productores de estos deben ser dados de alta en el Registro de Sistemas de Información que reside en @rchivA e integrarse con este Sistema para promover la necesaria interoperabilidad que permite el ingreso de los documentos y expedientes en el archivo electrónico único de la Junta de Andalucía.
Para el alta e integración de un sistema productor con @rchivA se debe remitir la siguiente solicitud, debidamente cumplimentada, a la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacion.archiva.ccul@juntadeandalucia.es.