Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Auxiliar Administrativo para el programa ORIENTA
Organismo
Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM), M.P.
Código
Ca02Aa21
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
18/01/2021 - 29/01/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
C/ Eguiluz, 2 1ª planta , CP: 11402
(Cádiz)
Tipo de contrato
Duración determinada- obra o servicio determinado
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Titulación específica requerida
Formación académica mínima de Grado Medio de Formación Profesional en rama administrativa, o en su defecto, titulación superior a ésta siempre que acredite experiencia profesional de al menos 12 meses en tareas administrativas. Se
Otros requisitos
Experiencia en el manejo de herramientas informáticas de oficina (procesamiento de textos, hojas de cálculo y bases de datos). Se valorará especialmente no sólo el manejo como usuario/a sino también el diseño y construcción de hojas de cálculo y bases de datos.Experiencia como apoyo administrativo de unidades de orientación profesional en el marco del Programa de Orientación Profesional (Andalucía Orienta).Experiencia en otras tareas administrativas: atención telefónica, archivo de documentación, grabación de datos, contabilidad, etc.
Convocatoria y bases de la oferta
Formulario de solicitud
Seguimiento de la convocatoria
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