Oferta de empleo - Auxiliar Administrativo/a de Comunicación

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Auxiliar Administrativo/a de Comunicación
Organismo
Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM), M.P.
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
10/05/2024 - 23/05/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Servicios Centrales de FAISEM (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Titulación específica requerida
Rama Administrariva
Otros requisitos

Formación académica mínima de grado medio de Formación Profesional en la rama administrativa, o en su defecto, titulación superior a ésta siempre que acredite experiencia profesional de al menos 1460 días cotizados en la misma categoría de auxiliar administrativa dentro del sector público (entidades que se encuentren en el inventario de entes públicos – Ministerio de Hacienda y Función Pública-). 

Índice