Oferta de empleo - Técnico de personal (Según convenio colectivo).

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico de personal (Según convenio colectivo).
Organismo
Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM), M.P.
Código
CA/SSCC/TMG/06/24 (Técnico/a de personal)
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
10/05/2024 - 23/05/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Servicios Centrales de FAISEM (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Grado o Diplomatura Universitaria de relaciones laborales o graduado social
Otros requisitos

Será imprescindible para ser persona candidata estar en posesión del título de Grado o Diplomatura Universitaria de relaciones laborales o graduado social (La denominación concreta del título varía en función del plan de estudios vigente en el momento de su obtención estudios de Graduado Social en las antiguas Escuelas Sociales o Diplomaturas en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y de la denominación ofrecida por cada Universidad, la más frecuente actualmente es “Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos”, también “Grado en Relaciones Laborales y Empleo”).

Mínimo de 1095 días de experiencia laboral desarrollando tareas directamente relacionadas con las funciones del puesto convocado, demostrable con contrato de trabajo en la categoría y certificado de funciones. 

Se valorará especialmente:

- Colegiación en algún colegio de graduados sociales de España con una antigüedad superior a 365 días.

- Experiencia y conocimiento profesional en las áreas de trabajo de relaciones laborales.

- Conocimiento y experiencia en otras áreas de RRHH.

- Haber desarrollado planes de igualdad y su gestión.

- Experiencia en relaciones con la representación legal de los trabajadores.

- Conocimiento y experiencia en el trabajo en una entidad pública andaluza.

- Trabajo o voluntariado realizado en el tercer sector.

- Capacidad de organización y planificación.

- Conocimientos informáticos iguales o similares al Office.

- Manejo habitual en programas de RRHH (Épsilon, Meta 4, Savia, Castilla, etc.…).

- Manejo de programas extractores de datos (Minería de datos).

- Habilidad para la gestión efectiva de datos.

- Habilidades de organización, comunicación y capacidad empática con personas en riesgo de exclusión social, especialmente con personas con discapacidad.

- Capacidad de trabajo en equipo y gestión por objetivos. 

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