Información general
Título superior de música de cualquier especialidad, o Grado universitario y conocimientos de música suficientes para desarrollar las funciones anteriormente descritas.
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares a las anteriormente descritas.
Nivel de inglés B2 acreditado según Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). En caso de no aportar certificación, se realizará una prueba de nivel.
Funciones
Elaboración del programa académico anual y su coordinación. Este incluye clases individuales y colectivas, talleres orquestales, talleres de música de cámara, conciertos sinfónicos, conciertos de cámara y clases magistrales, entre otras actividades.
Presentación de propuestas de repertorio musical, así como de contratación artística (dirección orquestal, docentes y solistas) para el correcto desarrollo del programa académico.
Coordinación del equipo docente.
Seguimiento y evaluación artística y curricular del alumnado.
Desempeño de las labores de producción de las actividades anteriormente descritas, así como de cualesquiera otras actividades de la Fundación.