Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Responsable de comunicación
Organismo
Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
24/05/2024 - 13/06/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Otros requisitos
a) De carácter general:
- Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea, o permiso de trabajo en vigor en España para las personas extranjeras.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, en cualquiera de los Estados comprendidos en el apartado anterior; ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de las funciones públicas, ni en su caso, para la correspondiente profesión.
b) Del puesto:
- Estar en posesión de una titulación universitaria oficial de grado o título universitario obtenido antes de la incorporación en el Espacio Europeo de Educación Superior, preferentemente en Comunicación, Periodismo o en una especialidad de la rama de Humanidades.
- Nivel de inglés B2 acreditado según Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). En caso de no aportar certificación, se realizará una prueba de nivel.
Funciones
Las tareas del puesto de trabajo a desempeñar, en dependencia orgánica y funcional de la dirección-gerencia de la Fundación, son las siguientes:
- Diseñar, gestionar y ejecutar la estrategia de comunicación de la Fundación, así como velar por su imagen corporativa.
- Redactar, editar y supervisar textos, intervenciones, notas de prensa, noticias, memorias y otros materiales de comunicación.
- Gestionar la página web y la pasarela de pago de la Fundación, así como crear los contenidos textuales y audiovisuales para la web, el blog y las redes sociales de la Fundación.
- Coordinar las relaciones con los medios de comunicación y ejercer la portavocía de la Fundación.
- Asesorar a las distintas áreas de la Fundación para favorecer una comunicación eficaz de sus actividades y asegurar la coordinación entre ellas.
- Liderar la relación con los departamentos de comunicación de entidades públicas y privadas con las que colabora la Fundación.
- Coordinar y supervisar los diferentes proveedores de servicios vinculados a actividades de comunicación y publicidad, con el fin de asegurar los resultados en términos de calidad y cumplimiento de plazos.
- Elaborar documentación e información sobre la actividad de la Fundación destinada a responder solicitudes de información de la Junta de Andalucía, así como otras solicitudes de información pública recibidas del Portal de la Transparencia.
- Realizar el seguimiento de las actividades de la Fundación para medir su calidad, impacto y retorno.
- Participar en el desarrollo presencial de las principales actividades de la Fundación.
- Cualesquiera otras funciones que se atribuyan por la Dirección-Gerencia, atendiendo a la especificidad del ámbito, contenido y competencias del puesto.
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